propiedad privada

El Papa Francisco ha hablado muy claro, como normalmente lo hacen los integrantes del progresismo internacional, porque como ellos son de izquierdas se creen en posesión de la verdad y se pueden dedicar a darnos lecciones, y si ese progre, además, es Papa de la Iglesia Católica ya os podéis imaginar. Y ahora resulta que el Santo Padre ha dicho que “la propiedad privada es un derecho secundario”.

[Echa un vistazo a las ofertas de empleo de Last Minute en Madrid e internacionales]

Así lo ha dicho el Obispo de Roma en un videomensaje a la anual Conferencia Internacional del Trabajo que se ha inaugurado este jueves en Ginebra, tal y como informa el diario Clarín en un artículo que puedes leer en este enlace.

En concreto el Papa Francisco ha dicho que “la propiedad privada es un derecho secundario que depende del derecho primario que es la destinación universal de los bienes”.

propiedad privada
Muros de la Ciudad del Vaticano

Y cuando uno escucha estas palabras en boca del Sumo Pontífice pues se imagina que las mismas irán unidas a la decisión de la Iglesia Católica de desprenderse de todos su bienes, para su destino universal. Y que, además, echarán abajo las murallas que rodean la Ciudad del Vaticano, para que pase el que quiera.

Pura hipocresía roja la de este Papa. Y es que esto es lo que tiene tener a un progre al frente de la Iglesia Católica, que exige a los demás lo que él no hace, pues sus propiedades están a buen reacudo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Entonces siendo como dice este desgraciado, hay que sacarle a este montón de mierda rojo toda la propiedad que tiene y dejarlo en pelotas a ver si algún chulo le da por el culo.

  2. Si la Iglesia es una cosa pero la fidelidad del clero es otra donde está la fe verdadera que es el magisterio al ser el mismo Espíritu Santo y un papa poder negar que la Santa Madre de Dios es corredentora si está dentro de la doctrina y magisterio siendo una gran herejía y seguir gobernando la Iglesia de Dios.
    BENEDICTO XVI: Sigue siendo el Papa legitimo por eso viste de papa el anillo los zapatos es Vicario de Cristo atributos que el Espíritu Santo no permita a Francisco. Redacto una renuncia que no era tal según el código de la Iglesia Católica

    • Si Ratzinger es Papa ¿porqué no dice nada? ¿No es eso dejación de funciones? ¿Te suena aquello de: quien calla otorga?
      ¿Desde cuándo un Papa deja su trono por el bien de la Iglesia? ¿Pasárselo a Bergoglio es un bien para la Iglesia?
      Cuando el arzobispo Viganò dejó por embustero a Bergoglio por el tema abusos sexuales del degenerado pedófilo cardenal McCarrick, también salió a relucir el encubrimiento de Ratzinger.
      Ratzinger hizo su papel en su momento dentro de la Iglesia cuando ocupaba la Silla de Pedro. Estos últimos años va todo como más acelerado y en ese papel Bergoglio lo borda como un buen discípulo de Satanás.
      Este cabrón de Bergoglio va a pasar de ser rojo de pacotilla al rojo vivo cuando DIOS le dé el pasaporte al fuego eterno por puto Judas.
      Ratzinger es del mismo clan que Bergoglio son satánicos. Son demoledores de la Iglesia y de la humanidad ¿capichi?

  3. Id a la fuente original. Vereis que el Papa dice lo que desde siempre se ha dicho: Que la propiedad privada es buena y necesaria, pero que a veces, en justicia, esta supeditada al bien comun. Por ejemplo todos los Gobiernos expropian tierras para hacer carreteras y ferrocarriles, pantanos, etc.

  4. Este masón con enaguas (con fama de desequilibrado, allá, en su patria), desde el principio de su pontificado se distinguió por encíclicas ‘conservadoras’ (llevando el agua a su molino, claro…) y supuestos gestos públicos de conmiseración. Pasando del ecumenismo al globalismo, llegó a decir que las mujeres europeas (cristianas, se entiende) debían contraer matrimonio con aquellos alógenos que llegan ilegalmente desde Africa. Que a mujeres que han nacido libres, y en el seno de una cultura basada en tres pilares fundamentales (Filosofía Griega, Derecho Romano, y Escolástica Cristiana) les proponga tal cosa, es sugerirles el llegar, no sólo a renunciar esa cultura, a esa libertad, sino también empujarlas a la apostasía. Parece que éste sacerdote, predica sujetando la horca del diablo…

  5. Para mi es el Papa negro, porque avala dictaduras y recibe asiduamente a funcionarios corruptos de Argentina, su patria. Por eso su alma es negra. Esta a anos luz de San Juan Pablo ll, que detestaba el comunismo y actuaba para que Polonia quedara libre de sus garras.

Comments are closed.