padre de Yaiza

El pasado 31 de mayo una madre asesinaba a su hija de cuatro años de edad en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí. La madre suministró un tranquilizante, a su hija Yaiza, antes de dormirse y por la mañana acabó con su vida ahogándola con una bolsa de plástico. Posteriormente la madre intentó suicidarse, pero no lo logró.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Y la madre de Yaiza, una niña de cuatro años, acabó con su vida para causar daño al padre, con quien tenía la custodia compartida de la menor tras romper su relación hace dos años y medio, ya que el hombre no quería volver con ella.

Así lo informa el diario El Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace, y en la que se dice que la madre, que dejó cinco cartas en la habitación de su casa antes de intentar suicidarse, ha declarado en sede judicial que desde hace dos o tres meses pensaba en la idea de matar a la niña.

Pero el padre de Yaiza no tiene nombre, el Gobierno no se ha acordado de esta niña de cuatro años ni ha trasladado su pésame al padre. De hecho los medios de comunicación casi no se han hecho eco de lo ocurrido.

El padre de Yaiza no tiene nombre, pero es un hombre roto, hundido, muerto en vida tras ver como la que fuera su pareja, con lo que compartía una hija, la ha asesinado. Pero eso a Irene Montero, a Pedro Sánchez y demás miembros de esta izquierda rabiosa les da igual; no han habido minutos de silencio, ni condenas públicas. Y todo porque la asesina ha sido una mujer, la madre.

El padre de Yaiza no tiene nombre, porque en España ya impera la injusticia y el relato de la izquierda. Y porque unos muertos son más importantes que otros, cuando todos deberían ser iguales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Esta pobre niña víctima, de su propia madre, no le sirve a estas ratas.
    No salió la noticia en ningún telediario, ni siquiera en el de Vallés. Pero hombre, que es esto, tu también estás en la mierda de estos canallas.?

  2. Lo de izquierda rabiosa sobra que pareceis idiotas alguno de vuestros colaboradores y más a estas alturas. Vamos a dejarnos de tonterias que aqui izquierdas y derechas son todos la misma basura.
    Y vamos a dejar de hacer el caldo gordo con manipulaciones descaradas.

  3. Más de que su propia madre es victima de toda la obra de ingenieria social que ha creado locos y locas capaces de todo o que enferman o los enferman de manera grave. En cambio los locos autores de la obra se enriquecen con las desgracias ajenas. ¿De que iban a vivir las Griso de turno y otros sino pasaran estas cosas? No teneis verguenza y espero lo pagueis.

  4. No es una competición. No se ha mediatizado tanto porque este horrible crimen tardó unas horas en resolverse,está detenida y el juez ha decretado su ingreso en prisión. El impacto mediático no es comparable con el de Tomás, Ana Julia o Bretón. No es violencia de género por la obviedad en su definición. Ojalá no existiese la violencia de género. Lean, aprendan y formense porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Y al periódico….igual podéis poner las declaraciones completas para que vuestros lectores sepan que esta familia no es negacionistas ¿O no interesa?: “No han hecho ni un minuto de silencio, ni una condena pública. Las mujeres padecen este daño de forma estructural eso está claro, pero en este caso solo pedimos una muestra de solidaridad con un padre a quien le han matado a su hija por venganza. Pasa muy poco, pero a nosotros nos ha pasado”

Comments are closed.