Por muchos años que pasen no dejaremos de estar tan asombrados como estamos ahora, o más, con la actitud y el comportamiento que están teniendo una buena parte de los médicos con todo este asunto del virus.

A pesar de las muchas noticias escandalosas e incluso criminales que vamos conociendo en todo este asunto, su silencio cómplice, muchas veces, cuando no su discurso completamente fiel al guión marcado por las autoridades sanitarias nos hacen dudar sobre su profesionalidad y preguntarnos si hasta ahora no estábamos completamente equivocados con el concepto que teníamos de ellos.

Salvo honrosas excepciones permanecen callados cuando estamos seguros que están viendo muchas cosas en los hospitales que son de todo menos normales. Esa gran mayoría de médicos parece tener más aprecio por su sueldo y su puesto que por una profesión en la que debería primar el bien del paciente que, al fin y al cabo, es quien, además, les paga.

Pero tienen un problema serio, cada vez hay más españoles que están despertando y que están pidiendo explicaciones ante extraños efectos secundarios que se están produciendo, sobre todo, con las vacunas. No sabemos si aún estarán a tiempo de rectificar, pero estamos seguros que hay un buen número de ellos a los que este escándalo les va a salpicar por completo ante la cada vez más cercana posibilidad de que se empiecen a pedir responsabilidades judiciales de forma colectiva o individual.

Hasta que llegue ese día, que vayan leyendo advertencias como la que les ha hecho Fernando López-Mirones a través de su cuenta de Twitter. Ya somos muchos los que les estamos avisando de que todo lo que están haciendo tendrá sus consecuencias. Que no lo duden.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. ¿Muchos estan despertando? ¿Donde? Soy el unico no vacunado, que mas bien habria que decir inoculado con ese veneno, en todo el entorno de conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y gente en general, todo el mundo que conozco o se ha puesto la primera o ya van por la segunda, y las que les echen asi que ¿donde estan todos esos despiertos? Deberiamos tener ya muy claro que a los medicos, entre otros colectivos implicados, todo esto les da igual! Parece como si tuvieran la completa seguridad de que no les va a ocurrir nada. Y es justo lo que parece que va a ocurrir, que no les va a pasar nada porque aqui estan todos metidos en el ajo, empezando por los politicos y acabando por el policia de barrio, y en el medio los jueces, que eso es ya de verguenza.

  2. ¿Podrá ser esto uno de los objetivos?.
    https://stateofthenation.co/?p=66476
    El SM-102, NO APTO PARA HUMANOS, está presente en la “vacuna” de Moderna creo recordar.
    SM-102 is an ionizable amino lipid that has been used in combination with other lipids in the formation of lipid nanoparticles.1 Administration of luciferase mRNA in SM-102-containing lipid nanoparticles induces hepatic luciferase expression in mice. Formulations containing SM-102 have been used in the development of lipid nanoparticles for delivery of mRNA-based vaccines.

  3. No lo digo con seguridad, pero si por indicios, los que están metidos en la conspiración en España son separatistas catalanes, y posiblemente hayan copado puestos en los servicios de inteligencia, están preparando algo muy gordo contra España, y la operación covid es parte de ello.

  4. No hace falta ser un lince para darse cuenta del monumental montaje del COVID y su fin genocida. A estas alturas de la película y ya desde su mismo comienzo con No utilizar anticoagulantes, NO autopsias, SÍ respiradores, encerramientos masivos, estadísticas más manipuladas que los votos de elecciones políticas, control mental utilizando masivamente la TV, máxima mortandad en zonas de antenas, virus que discriminan fronteras geográficas, obligación uso de mascarillas y, especialmente, obligatorias a los niños incluso haciendo deporte, tachar de bulo la descarada magnetizaciones corporales, declaración pública de necesidad de reducción población, declaración pública del esbirro satánico Sebastián Piñera anunciando la inminente puesta en servicio del CONTROL MENTAL, etc., etc., etc.,
    No existe la más mínima disculpa, la falta de decencia y honradez en los médicos y científicos será vuestra propia tumba. Todos estos médicos y colaboradores necesarios en este genocidio tienen el tiempo contado, podrán vivir algún tiempo más que muchas de sus víctimas, pero tarde o temprano tendrán su justo premio: os espera el suplicio eterno. Todo aquel que pretenda salvar su vida, la perderá.
    Echo de menos aquellos tiempos del: Todo por DIOS y la Patria. Ahora, en este mundo que se desploma más rápido que las Torres Gemelas, el mantra es: Todo por Satán y el globalismo genocida.

  5. Totalmente de acuerdo con Pepe y una cosa más que he constatado: la mayoría de médicos no piensan, solo aplican protocolos, así que encontrar a uno que piense y te diga la verdad, es un regalo que no hay que perder de vista.

    • Se limitan a obedecer órdenes de “los de arriba”, que se lo he oído decir a algunos. Aunque al principio de la plandemia veían que con los ventiladores la gente duraba dos días, se los seguían poniendo porque eran órdenes de la OMS. He visto llorar a una enfermera contándolo. Si los médicos o sanitarios no obedecían, les quitaban, a unos las subvenciones, a otros les echaban del trabajo, y a otros les hacían expediente los del Sanedrín. que así es como llaman ellos mismos al Colegio de Médicos, por hipócritas. Pero si se hubieran unido todos, no les habrían podido hacer nada; han sido viles y cobardes, y deben pagar por ello. De momento ya tienen varias denuncias.

  6. Parace según algunos, que están utilizando varias armas a la vez contra la población, guerra cuaternaria, desde el componente biológico, hasta el electromagnético 5G, y posiblemente se solapen y combinen, ahí tenemos como posibilidad la magnetofection, puede haber hasta un sindrome covid y un sindrome 5G, y que el 5G potencie también el sindrome covid, pueden estar utilizando un arma o varias, por eso es imprescindible suspender de inmediato tanto la vacunación como el 5G.
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/05/el-sistema-de-armas-cuaternario-se-activa-antes-de-cada-brote-de-coronavirus.html
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/05/las-inyecciones-de-coronavirus-son-un-evento-a-nivel-de-extincion.html

  7. Un último comentario dirigido a los médicos:
    Hay un artículo reciente en el ABC -11-junio-2021- que llama la atención: Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas con una sustancia activa. EE.UU. pide a la empresa que descarte 60 millones de dosis, mientras la Agencia Europea del Medicamento dice que no se usarán los lotes que provengan de esa fábrica en esa época.
    Parece una noticia sin más, pero es especialmente significativa; años atrás, a finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones (es decir: este técnico hizo algo no previsto. Recuerda esta acción, de forma no prevista, la realización de autopsias en Italia durante el COVID-19 contra la normativa en PRIMAVERA 2020 –aquí ya tajantemente prohibido estas actuaciones de por libre-), los hurones desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real que estaban anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, sería una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año).
    Los millones de vacunas contaminadas de Janssen no puede considerarse un accidente casual, esto es un acto premeditado que por algún motivo se retiró (supongamos, por poner un ejemplo, efectos magnéticos ostentosamente identificables, máxime ahora que muchos están con la mosca detrás de la oreja). La industria farmacéutica tiene un standard de control en el proceso de producción muy alto. Es algo parecido como lo de las vacunas contaminadas de Baxter. ¿Podría alguien imaginarse en la fábrica de Mercedes la salida en serie de turismos deportivos con neumáticos gigantes de camión y nadie se enterase? Los mismos de siempre lo intentan una y otra vez.
    Llama poderosamente la atención que en el incidente de la Baxter fue puesto en conocimiento por la periodista científica Jane Burgermeister y que, a partir de entonces, sufrió el despido de tu trabajo y una persecución judicial por la que casi acaba internada en un psiquiátrico.
    El artículo del ABC salió en un programa de la QUINTA COLUMNA de Ricardo Delgado y del Dr. José Luis Sevillano, a quienes debemos agradecer su enorme esfuerzo, por exponer este genocidio en marcha.

  8. Les va a ocurrir o bien por la justicia pero no la de aqui sino la internacional o por la ira del pueblo o por ellos mismos pero lo van a pagar que no os quepa duda.

  9. Mi ultimo mensaje, es una posibilidad, la cosa tiene más pinta de ir por la magnetofection, los spions.

  10. Los sanitarios en general, y más si son médicos, se creen dioses, se piensan que tienen la vida de la gente en sus manos porque los que acuden a ellos así se lo hacen pensar. No se han dado cuenta de que de su misma especialidad hay miles, de que son sustituibles y de que hace mucho tiempo que la gente acude en cuanto puede, a sanadores no a proporcionadores de drogas que no curan y además te hacen enfermar de otras cosas. Cada vez se parecen más a los carniceros medievales o a los Mengeles nazis. Su formación es pésima y su interés por los semejantes nulo. No digo que sean todos, pero a las pruebas me remito. Recuerdo cuando era niña y el médico nada más llegar a su consulta, que la mayoría de las veces era su casa y dónde en la entrada te hacía pasar su mujer, te decía: “a ver guapa, sácame la lengua”, Luego volviéndose a mi madre,… “anginas, unos días con fiebre, dale algún ponche caliente y para el lunes o el martes está nueva”. ¡Que tiempos aquellos en los que los médicos no sólo “sabían, también sabían tratar a las personas”. Bueno, no quiero hacer un relato literal, sólo quiero mostrar cómo esos doctores tenían la sabiduría de la experiencia, el conocimiento de muchos libros y profesores duros y vocacionales y la humanidad de saber que trataban con seres humanos que acudían a ellos para que les ayudara a sanarse.

Comments are closed.