Nos ha llamado mucho la atención el vídeo que compartimos en este artículo. Un interesante vídeo en el que una joven universitaria norcoreana opina sobre sus compañeros de universidad, de la prestigiosa Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El caso es que esta mujer, que con 13 años logró escapar de la tiranía comunista de Corea del Norte, para viajar a China, posteriormente a Corea del Sur y tras unos años allí acabar sus estudios universitarios en la norteamericana Universidad de Columbia, explica como alucinaba con los comentarios de sus compañeros.

Y es que no comprende como puede haber personas que, viviendo en una sociedad libre como la de los Estados Unidos, tengan ese odio contra su propio país, el mundo occidental y el hombre blanco en general. Pero así es la izquierda rabiosa y el asqueroso progresismo que impera en nuestra sociedad.

Y finaliza el vídeo diciendo: “Yo los miraba y pensaba. Por favor, literalmente están pagando 500.000 $ para estudiar aquí y parecen estar resentidos, no parecen tener ningún aprecio por todo lo que este país les dio, ni por lo que dice la Constitución acerca de la protección a la libertad individual… No aprecian nada de esto”.

Os dejamos con este interesante e impactante vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL