el marras

De niño, pensaba, creía que los moros y los sacerdotes, unos con las chilabas y los otros con sus sotanas eclesiásticas, los cuales no tenían ropa interior, suponiendo que esto fuese verdad o imaginaciones de aquellos años y llegado a estos días, viendo como este lego de la política el marras de turno, por más señas. Si, me refiero al tal Sánchez, a ese que no podía dormir con el Coletas.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El que también pregona que, la plancha hay que ponerla a las tres de la madrugada por aquello de la subida de la luz. Ese que dice que no nos gusta los okupas, los peajes de las carreteras y de que España la estén llenando de moros, el que se gasta un dineral en helicópteros, etc. etc. y por último el que dice que, no nos gustan los indultos…con esta facilidad dialéctica que tiene este marras podría decir que: joder! ¡es que no os gusta nada, coño!

Pues mire, a mí particularmente no me gusta nada. Hay hombres más cuidadosos que otros. Son habilidosos, estos hombres solo son chapuceros solamente para engañabobos y fulleros que viven para adular a estos hombrecillos de marras y vivir del cuento; me refiero a los ministros que seguramente hablan con la voz de su amo, por contrario, deja que hablen y suelten mamarrachadas y si no es así, solamente hablan por ellos mismos a Sánchez se la están colando con facilidad. Demos gracias que el tiempo de las sotanas desaparecieron, si no, no sé qué hubiere pasado.

No hay nada más que ver, como sus correligionarios, mejor dicho, secuaces o adictos al poder, que solamente están para engordar y alimentar toda clase de cuentos nuevos y desorbitados y, como no, fuera de lugar. La vicepresidenta del Gobierno, la egabrense Carmen Calvo, la que trabaja de antena para su hombre de marras, esta señora, debería estar mejor callada que hablando, pero, claro, para esto está ahí, para incordiar y cargar a los sufridos españoles que, como al hombre de marras, se la han metido desde hace tiempo por donde nos figuramos todos. y eso que no llevamos sotanas ni chilabas, nos las están metiendo con grosera alevosía y amarrándonos de pies y manos con sus discordantes y osadas respuestas, son el hazmerreír de este gran circo.

Este PSE, siempre tuve en sus filas minístrales a variopintas personas no olvidemos a Viviana Aido y Magdalena Álvarez, de esta última sus frases grandilocuentes: recuerdan la frase continuadas-ahí van algunas- que dijo en su etapa en el gobierno: antes partía que dobláY ahora crucemos los dedos” (Antes de una inauguración de un tramo del AVE a Barcelona). o esta otra: Hay determinadas cuestiones que, aun conociéndolas, no las conozco”. (Sobre su Ministerio). Y…estas otras: “Si la borrasca cambió de forma impredecible, no la pueden predecir, y si no la predicen quienes la tienen que predecir, ¿cómo quieren ustedes que lo vayamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?” (Tras una nevada ya actuación del Gobierno) aquí nos inocularon con un virus predecible. O, aquella que dijo: Hay determinadas cuestiones, que, aun conociéndolas, no las conozco”. (Sobre su Ministerio)

Que porque, digo ahora esto: reconozco que todos, los partidos tienen en sus filas a personas que nos las cuelan, pero estos apercibidos como si fuesen kamikazes y sin miedo al ridículo nos vapulean cada vez que quieren. Nos la han colado con facilidad pasmosa la subida de la luz, nos han colado por lo bajini los indultos a los sediciosos y tramperos políticos catalanes. En una palabra, el marras de turno nos mete goles por goleada, por todos lados, pero lo que no es normal es que, nos la están metiendo groseramente por delante y por detrás.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El hijo de puta: erase una vez un hijo de puta que era un mierda, pero como se juntó con otros hijos de puta nos lo pusieron de presidente en España para destruirla y arruinar a los españoles, y por si eso fuera poco ahora nos está matando con inyecciones venenosas, no se quien se cree que es ese hijo de puta, ese mocoso, este mierda le llamaba dictador a Franco y hasta tuvo los santos cojones de profanar su tumba y celebrar allí un rito satánico, señoras y señores fíense de este dictador, de este cabrón.

  2. Vivimos una gran mentira, estos desalmados del poder, con la colaboración repugnante del periodismo vendido, han inoculado a los ciudadanos el virus de la desinformación.
    Nos manipulan y convierten a la víctima en verdugo y viceversa. Han interiorizado de tal forma las premisas de sus amos , que hasta se alteran y se enfurecen si les dices la verdad.
    Hablan del racismo del contrario, mientras la historia demuestra que los racistas , esclavistas, segregacionistas, y me quedo ahí, por no hablar del kkk, son ellos.
    Laman al contrario homófobo, y la historia demuestra lo que han venido haciendo sus regímenes con estos colectivos, llevados a campos de trabajo, sino directamente asesinados.
    Y para que hablar del tema feminismo…

  3. Con la PLANDEMIA la gente está asustada y acojonada…
    Rezo para que algún día despierte, preferiblemente antes de que sea DEMASIADO TARDE.

Comments are closed.