hilo de Twitter

Nos hemos topado con un hilo de Twitter de la cuenta de esta red social @rafafeldespato, que traduce el hilo publicado por @SamuelQPrescott sobre el cambio climático y que da respuesta a la pregunta «¿Deberías creer lo que dicen los “científicos” del clima y los medios de comunicación sobre el Cambio Climático?».

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Este interesante hilo parte de las informaciones que se empezaron a publicar en prensa en el año 1970 y que ya hacían referencia a la llegada de una inminente edad de hielo a la Tierra. Las referencias al enfriamiento global prosiguieron durante varios años, en 1979, incluso, se llegó a proponer “liberar humo sobre el Ártico para ayudar a derretir el hielo y evitar otra edad de hielo”.

hilo de Twitter

Con el cuento de la nueva edad de hielo estuvieron hasta mediados de 1981, momento en el que empezaron a hacer referencia a eso del “calentamiento global”, algo que está perdirando hasta nuestros días. Ya en 1982 según los medios de comunicación y la ONU, el mundo enfrentaba una catástrofe ambiental con una devastación tan grande como el holocausto nuclear en 2 décadas “a menos que los gobiernos actúen AHORA”.

En 1988, por ejemplo, anunciaron que en el año 2018 las Islas Maldivas habrían desaparecido consecuencia del calentamiento global. En 1989 la ONU nos alertaba y nos decía que “quedaban 10 años para detener el calentamiento global. En 1999 sería demasiado tarde para hacer algo al respecto. La oportunidad habría pasado”.

Ya en el nuevo milenio, en 2005, “la ciencia del clima afirmó que habría 50 millones de refugiados climáticos para el año 2010 debido al calentamiento global”; y en el año 2007 el que fuera vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, dijo que solo nos quedaban 10 años…

Y así con todo. Y con las excusas del cambio climático y demás nos quieren meter con calzador la Agenda 2030, controlar nuestras vidas y decirnos lo que podemos y no podemos hacer, como eso de dejar de comer carne para ingerir insectos.

Pero el asunto contiúa. Y ahí tenemos al comunista de Íñigo Errejón, otro de la izquierda rabiosa, diciéndonos que «Los expertos prevén que en 2050 España alcance las mismas temperaturas que Irak. A la derecha negacionista: querer a tu país es evitar que se convierta en el desierto de Europa». ¿Os suena?

hilo de Twitter

Y para el que quiera leer este interesante hilo, aquí os dejamos el primero de los mensajes, de verdad que lo recomendamos, pues es de lo más interesante:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El cambio climático no existe el que hay que hacer es un cambio de políticos, echarlos a todos a la basura y que gobierne gente preparada y que no sean traidores

  2. Buenos días. Lo mejor de lo mejor es que, esos mismos que nos quieren imponer las medidas, son los que con sus propias grandes empresas y participación en otras tantas, más contaminan.¿ Dicen que para el 2050, como Irak?¡¡No saben lo que va a pasar con el tiempo en un mes y saben lo que va a ocurrir dentro de 29 años!! A nos ser que, “lo cambien ellos”, claro. El tema tiene para mucho, pero resumiendo, es otra jugada más de los psicópatas globalistas.

Comments are closed.