Como muchos de ustedes recordarán ya que, además, alguno habrá sido uno de los afectados directos por estos asuntos, hace unos años se produjeron dos “extrañas ventas” de dos bancos: Una fue la del Banco de Valencia a Caixabank y otra la del Banco Popular al Banco Santander.

La del Banco de Valencia se produjo tras ser intervenida por el FROB en 2012 y acabó siendo traspasada ese mismo año a Caixabank por el precio simbólico de un euro. algo similar sucedió con el Banco Popular en 2017 cuando esta entidad fue también adquirida por el Banco Santander, de nuevo con ese simbólico precio de un euro.

Los accionistas de ambas entidades fueron los que sufrieron las consecuencias de esas extrañas adquisiciones ya que vieron como, de repente, las acciones que tenían en ambas entidades se volatilizaban como por arte de magia mientras el gobierno y partidos políticos miraban hacia otro lado sin hacerles ningún caso.

Por eso creemos que es de sumo interés el vídeo publicado hoy por ACODAP en el que el juez Fernando Presencia explica la forma en la que esos accionistas perjudicados pueden solicitar que se les aplique la Ley Concursal. Otro más de los miles de escándalos en los que los afectados son directamente ignorados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues como les pase como a los damnificados de la rotura provocada de la presa de Tous…ya pueden coger cola.El PSOE ha tenido muchos casos semejantes,se acuerdan unas cantidades a repartir,más de la mitad se las quedan empresas dirigidas por socialistas incluso familiares de ministros,y el resto es robado por intermediarios también socialistas,que después son denunciados mientras lastran los juicios hasta,que todo prescriba,bienvenidos al socialismo español.Por cierto que esas compras o fusiones bancarias se sellan con pactos de sangre,es decir con sacrificios rituales de niños/as de 14 años,este año pasado hubo otra fusión…y desapariciones de jóvenes,que la gente olvida hasta que parezca que sea normal,cuando no es normal que desaparezcan jóvenes,niños o adultos.Puestos a normalizar,se normaliza la corrupción el aborto,y ahora la eutanasia,el diestro poco ha dicho al respecto y algo evidente:la Religión Católica,este año los niños y niñas no han tomado la primera comunión como en otros años todo ha sido aplazado,y pocos españoles se han quejado de haber eliminado las cruces cristianas de lugares públicos y de culto,o de la invasión de musulmanes islamistas que pululan por pueblos y ciudades españolas,en vez de los habituales turistas.Es para darles un bofetón a todos los españoles que defienden la izquierda,pero ya se cometan la mierda…y las subidas de impuestos.

  2. Algo parecido sucedió con la fusión de Caixanova y Caixa Galicia en la que posteriormente se inyectaron 9000 millones de € y que poco después Escotet compró este lote por 900 millones de € de los que solo adelantó 600. Son tipo de operaciones como la expropiada Rumasa que una vez dividida en lotes y, después de inflarla con un billón de pts., se vendieron a precios irrisorios, en que se llegó a dar la paradoja de la venta de una bodega por un importe inferior al efectivo existente en su propia caja. Otra intervención con olor a chamusquina fue en su momento lo de Fórum Filatélico y Afinsa justo cuando era inminente su entrada en el negocio de oro y diamantes.

Comments are closed.