En su reunión de ayer, la Comisión de Salud Pública en la que se encuentran representadas todas las comunidades autonómica y el gobierno, aprobaron la vacunación en personas de entre 12 y 29 años pero ni siquiera trataron el tema de la eliminación de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en espacios abiertos. Aquellos que se sigan creyendo que esta gentuza vela por nuestra salud hemos de decirles que son idiotas puesto que sus decisiones se basan en motivos políticos y económicos exclusivamente.

Mientras en todo el mundo se están estudiando los casos de miocarditis en menores provocados por las vacunas, en este país, con el gobierno criminal que tenemos directamente se aprueban Recuerden que los DCD de Estados Unidos han organizado una reunión de emergencia el próximo día 18 de junio para estudiar estos efectos secundarios.

Reunión de emergencia de los CDC de EEUU para analizar el gran número de casos de miocarditis que han provocado las vacunas en niños y adolescentes

Pero por otro lado está lo de las mascarillas por las calles cuya uso está basado en motivos psicológicos y políticos con un único objetivo: que todos sepamos quién manda aquí y quiénes estamos a su servicio. La chorrada de que el virus circula en espacios abiertos transmitiéndose de unos a otros cuando paseamos ya no cuela hace mucho tiempo. Y no hace falta ser ningún experto para verlo, tan solo tienen que ver lo que pasa en las televisiones.

Lo de las mascarillas en espacios abiertos, lo de ver las calles llenas de gente con un bozal en la boca es para que tengamos claro que somos sus siervos y que iremos como ellos digan y cuando ellos digan. Quien a estas alturas de la película se crea otras historias que sepa que el mayor de sus problemas no es poder sufrir un contagio con el virus, es que es completamente estúpido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sólo hay que hacerse esta pregunta. ¿Si nadie llevara el bozal puesto, sentiría la sensación de que hay una “plandemia”? Aunque luego haya quien se la deje puesta hasta que le entierren.

Comments are closed.