mensaje

Lo de este Gobierno social comunista es de vergüenza. Simplemente asqueroso. Porque nos toman, literalmente, por imbéciles. Y lo hemos podido comprobar con el mensaje que han publicado esta mañana informando de la nueva factura eléctrica, en el que han dicho lo siguiente en la cuenta de la red social Twitter del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico:

[Un Abogado ‘Verifica’ A La Verificadora Newtral De Ana Pastor Y Descubre Cosas Interesantes]

«Hoy ha entrado en vigor la #NuevaFacturaEléctrica. Fomentará el ahorro y la eficiencia energética en los hogares, y hará que tu recibo sea mucho más justo. ¿Quieres saber más?».

Hay que ser cínico, hay que tener la cara como el cemento armado para decirnos que la nueva factura eléctrica fomentará el ahorro y la eficiencia energética en los hogares cuando es todo lo contrario, pues la luz con este gobierno social comunista ha subido más que nunca.

Y no os perdáis el vídeo que publican, te aconsejan que el coche lo enchufemos por la noche pero, ¿cuánta gente tiene un coche eléctrico enchufable en este país?, ¿cuántos conocéis?

Pero así es esta gente, te mean encima y te dicen que llueve. Y como ya hemos comentado en otros artículos, lo más triste es que la gente no hará nada, todos callarán y aguantarán. Eso sí, como mucho mandarán algún meme con una bromita, pero de manifestarse y proterstar nada de nada. Eso solo lo hacemos cuatro gatos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Se ve que lo que quieren es que compremos placas solares,o que cocinemos con leña o con carbón como antes de la guerra.Los que tengan aire acondicionado no podrán usarlo o si lo usan no podrán hacer otros gastos.Se trata de beneficiar al ocio nocturno,donde los socialistas son los expertos,pues muchos locales nocturnos son de socialistas y últimamente de funcionarios enchufados,para ver si reconduce a la gente joven,y tener carnaza fresca para hacer sexo,ya que las políticas de izquierdas al fin y al cabo giran en torno al sexo,todo tiene componente sexual,de género o cosas semejantes.Lo sentimos por los pequeños negocios,y por los grandes,por los supermercados hasta por el Corte Inglés…habrá que vender muchos abanicos.
    Pero y los hospitales,colegios,universidades,bibliotecas,etc.tendran que subir sus presupuestos?,pues si los españoles tenemos que pagarlo todo,que quiere el gobierno?,que nos suicidemos?

  2. El tema es preocupante.España tiene la electricidad más cara de Europa,y quizás del mundo,o de las más caras.Mientras todos los países de la CEE están realizando bajadas de impuestos a consecuencia de esta crisis derivada del chinivirus o anglovirus,en España hacen lo contrario,además de no aportar soluciones ni dejar a la gente vivir o trabajar.En algunos países no van a pedir la declaración de la renta,y en otros están instalando Torres-Tesla de energía libre y gratuita,en que se gasta el dinero Sánchez y los suyos?,en corromper a los niños para que se cambien de sexo o para hacerlos pasivos y complacientes?.
    Actúan como en un régimen comunista puro y duro,donde sus ciudadanos son adiestrados para la guerra,como el PCCh,adiestrados incluso para devorar con canibalismo a sus enemigos,con la diferencia de que en España el Gobierno toma como enemigos a los mismos ciudadanos del Estado español.

  3. El tema es preocupante.España tiene la electricidad más cara de Europa,y quizás del mundo,o de las más caras.Mientras todos los países de la CEE están realizando bajadas de impuestos a consecuencia de esta crisis derivada del chinivirus o anglovirus,en España hacen lo contrario,además de no aportar soluciones ni dejar a la gente vivir o trabajar.En algunos países no van a pedir la declaración de la renta,y en otros están instalando Torres-Tesla de energía libre y gratuita,en que se gasta el dinero Sánchez y los suyos?,en corromper a los niños para que se cambien de sexo o para hacerlos pasivos y complacientes con los cerdos pederastas?.
    Actúan como en un régimen comunista puro y duro,donde sus ciudadanos son adiestrados para la guerra,como el PCCh,adiestrados incluso para devorar con canibalismo a sus enemigos,con la diferencia de que en España el Gobierno toma como enemigos a los mismos ciudadanos del Estado español.

  4. Las palabras metafísicas y elásticas sobre nuestra comprensión. No es que no entendamos es que debemos entenderlos bien y mejor a los buenos gobernantes. La música, un sonido nuevo que se avecina. las imágenes humanas regocijadas con tanta entereza y sensibilidad, pero somos culpables cuando encendemos la bombilla pues hay que cuidar el planeta. Es que sube la luz, y el recorte a nuestro bolsillo. Como la peli, “Azul, es el nuevo Rojo”.

Comments are closed.