Ya nos hace hasta gracia porque no saben ni qué inventarse para no decir claramente que la inoculación de las vacunas experimentales son un auténtico desastre y están provocando más contagios que “inmunizados”.

En el Reino Unido, uno de los países que más ha vacunado en todo el mundo, ahora se han encontrado con las consecuencias de la vacunación. El pasado 8 de diciembre de 2020, el Reino Unido anunciaba a bombo y platillo que comenzaba la vacunación contra el coronavirus fotografiando a los primeros inoculados, el primer hombre inoculado, que se llamaba William Shakespeare, ha fallecido recientemente.

Estos son los gráficos de contagios en aquel país desde el día 8 de diciembre, observen las grandes diferencias con respecto al periodo de antes de las vacunaciones.

No está nada mal el subidón, ¿verdad?

Pero como no pueden achacar lo que está sucediendo ahora al tema de las vacunas han llegado y se han inventado una nueva cepa o variante, en este caso. A esta nueva invención la han llamado “variante Delta” y ahora resulta que debido a esa variante, que debe ser una nueva marca de vacunas, el gobierno británico ha decidido retrasar el fin de las restricciones que estaba previsto para el próximo día 21 de junio. Ahora solo falta que lo confirme Boris Johnson cuando vuelva de la cumbre de la OTAN.

Pero no crean que la gente se va a dar cuenta de que la variante Delta son las vacunas, habrá mucha gente que sí pero habrá otros muchos, probablemente la mayoría, que piense que la variante Delta es una mutación del virus o gansadas por el estilo. Parece mentira que a estas alturas de la película no se vea la realidad de las cosas cuando son tan claras como estas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Chile también ha tenido otra variante, jajajajajajaja. Jamás dirán que esa “variante” son las vacunas. En España este otoño también tendremos otra variante que dará muchos muertos, jajajajaja.

    • Lo malo es que hay infinidad de idiotas que lo creen. Y a estas alturas, hay que ser muy corto de luces para creer todo este enredo.

  2. De los creadores de la Cepa Británica, ahora nos traen a nuestras pantallas la Cepa Delta. Disfruten del espectáculo.

  3. A ver si es una variante de las fraternidades de las universidades, tan populares por esos lares y allende los mares. Claro que, la simbología puede decirnos mucho. Puede ser la clave , ya que , como es sabido, el experimento en botellitas, influye en la proteína S,( Spike o espiga en español) que es la que, presuntamente, provoca los trombos y delta, del alfabeto griego, se representa como triángulo o punta.¿ Se podría dar como bueno?. Con estos psicópatas, ¡¡vaya usté a saber!

  4. lo tenemos muy mal con los confinamientos muy prontito…
    como en chile que estan desesperados

Comments are closed.