A estos vendemotos globalistas criminales que nos gobiernan se les está acabando el tiempo. Lo que llevan haciendo desde hace año y medio ya es demasiado y a la gente, como es lógico, se le acaba la paciencia infinita que está teniendo ante las injusticias que está sufriendo por parte de unos individuos que son de todo menos humanos.

A uno de los que le ha tocado su turno es al presidente de Francia Emmanuel Macron, Estando de visita oficial se ha acercado a saludar a la “plebe” cuando una de las personas que se encontraba allí le ha agarrado del brazo y le ha soltado un bofetón. La verdad es que, aunque hemos disfrutado del momento, nos ha sabido a poco y no dejamos de ver el vídeo en bucle como si en lugar de un bofetón hubiera recibido muchos más. Todos estos globalistas son basura. Por eso la HEZ que tenemos de presidente nosotros ni se atreve a acercarse.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Le podían haber dado mejor una buena patada en los huevos… es lo que necesitan estos GLOBALISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA… han empezado una guerra que acabará cuando les hayan dado suelo a todos ellos…

  2. Montaje descarado porque no es tal bofeton si se lo doy yo lo descuajeringo.

Comments are closed.