A lo largo de estos últimos meses hemos estado publicando los casos que más nos han llamado la atención en los que varias de las personas que habían sido vacunadas habían fallecido.

A pesar de eso, como no somos ninguna televisión, son miles de personas las que hacen caso omiso a este tipo de advertencias y deciden asumir el riesgo de vacunarse, justificándolo muchas de ellas por la “presión social” en unos casos y porque quieren viajar en otros, arriesgándose a que el viaje sea al otro mundo.

Es tal el número de casos en los que las inoculaciones han provocado la muerte que en Estados Unidos, con motivo del Día de la Madre, se ha realizado un emotivo como recuerdo a esas madres que han perdido la vida debido a la vacuna.

Es increíble pero parece que con esto de la vacuna está sucediendo lo mismo que en otras circunstancias, parece que el problema solo lo van a sufrir otros pero la realidad es muy distinta porque los datos son más que preocupantes. Pero a pesar de ello, mucha gente está decidiendo jugarse el pellejo con esta basura que se nos pretende inocular. Ellos sabrán porque no pueden estar más avisados de lo que les puede pasar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL