El tema de lo de la vacunación de la Selección Española de Fútbol no puede ser más ridículo. Además de no creernos que se les vaya a vacunar más que con placebo, todavía nos preguntamos si la opinión de los propios jugadores cuenta ya que, por lo que parece, se da por hecho que se van a vacunar todos aunque, recordemos, la vacuna es voluntaria.

Pero se ha convertido en una auténtica y ridícula cuestión de estado en la que ha tenido que intervenir incluso el Ministerio de Sanidad desde donde, finalmente, se ha decidido que se les vacunara y que lo haga el Ejército.

Pero lo más curioso de todo es que, además de lo comentado por el Presidente de la Asociación Española de Vacunología sobre vacunar a los jugadores ya que no les considera en edad de riesgo, ahora llega la opinión de Quique Bassat, epidemiólogo de IS Global Barcelona, quien ha dicho que “las vacunas tardan en hacer efecto. Si van a recibir una pauta de dos vacunas, la protección empieza a hacer efecto a partir de los 10-14 días a partir de la segunda dosis”. Como la Eurocopa comenzará en cuatro días, “no servirá para evitar contagios”.

Y es que nos han resultado hasta graciosas estas declaraciones cuando Margarita del Val decía ayer en Cuatro que la inmunidad no se conseguiría hasta que los “vacunados no sean seguros“. Y siguen tomándonos el pelo sin parar…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mientras que no les pase como al máximo goleador de los mundiales, el alemán Miroslav Klose… Después de vacunarse tubo trombos en ambas piernas y tuvo que ambandonar su cargo de segundo entrenador del Bayern Munich….
    Veremos… Cuando se vacunan a colectivos es cuando se da el cantazo, como en las residencias de ancianos… a los que van de uno en uno si les pasa algo, ¡que les den!

  2. Que se metan esa mierda todos y los altoscargos y demas jerifaltes de todo este entramado politico-futbolistico tambien. Si cane en bloque será muy pero que muy interesante ver que explicacion dan.

  3. El ejército para inyectar a 30 tipos, na más y na menos, dos divisiones movilizadas por lo menos.

  4. Y el que no quiera vacunarse ¿Qué?, ¿ya no juega?. ¡Qué barbaridades hay que escuchar o leer! Pero de verdad. Qué no salga nadie de los posibles afectados y diga ¡¡anda y que os den a todos!!

Comments are closed.