mensaje

La izquierda rabiosa está feliz, porque ha entrado en vigor la Ley de la Eutanasia, para ellos es un triunfo y así lo han manifestado en redes sociales y en otras declaraciones públicas; en Twitter desde Podemos han publicado el siguiente mensaje:

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

«Hoy han entrado en vigor dos leyes: la Ley de Infancia y la Ley de Eutanasia, que, por mucho que a algunos les moleste, hacen más digna la vida. Porque proteger la vida es ante todo garantizar vidas dignas de ser vividas; sin violencia en la infancia, sin sufrimiento en la muerte».

Un mensaje de los podemitas que ha tenido respuesta en la persona de Jordi Sabaté, activista enfermo de ELA que les ha dicho lo siguiente:

«¿Me pagaréis vosotros los 65.000€ anuales para mis cuidados domiciliarios? Yo, como el 95% de los enfermos de ELA queremos vivir, pero solo el 4% puede afrontar el coste de la enfermedad. Al no tener ayudas para vivir no tenemos otra alternativa, nos obligáis a morir».

Jordi Sabaté habla claro, dice que el 95% de los enfermos de ELA quieren vivir, pero que la falta de ayudas, la falta de sensibilidad del Gobierno les obliga a morir, porque carecen de medios para los cuidados que precisan.

Pero es más barato legislar para la muerte que dedicar fondos públicos para la vida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los asesinos matan, estos delincuentes no están a,favor de la vida, están a favor de la muerte,la de los demás claro,Agenda 2030.

  2. ley eutanasia como la del aborto es “genocidio encubierto” , como el aborto y son lacras del fascismo mas terrible……
    y nos va tocar a todos porque solo saca lo peor de nosotros mismos
    sin embargo es curioso , las izquierdas genocidas no quieren oír hablar de la pena de muerte de violadores crueles , narcos , terroristas.-……jejejejeje
    interesante y sospechoso

  3. Es mejor mantener a un Mena que salvar la vida a un español, es lo que busca el plan Kalergi y la agenda 2030

Comments are closed.