Siempre hemos mostrado nuestro apoyo a Vox porque, de todos los partidos políticos que hay en España, este partido es el que más se acerca a la idea que nosotros tenemos para nuestra nación. Pero nosotros no somos forofos de nadie y vamos a ser críticos cuando lo que venga desde este partido no nos guste. Si resulta que una de las claves del éxito de Vox ha sido corregir los muchos errores que ha cometido el PP, no podemos entender cómo ahora pueden permitir que personajes como el diputado Juan Luis Steegmann doga las cosas que dice.

En la obsesión que tiene este personaje por vacunar a todo el mundo e insultar a todos aquellos que estemos en contra de esta vacuna experimental, lejos de rectificar anteriores insultos, ha ido todavía un poco más lejos puesto que ahora, además del insulto, dice que “los antivacunas con aliados del gobierno”.

Esto que ha dicho Steegmann, además de ofensivo, es una estupidez. Vox no parece darse cuenta que la mayor parte de su electorado está formado por gente que antes votaba al PP, es decir, el electorado de Vox es crítico, tal y como ha demostrado con el PP, cuando lo que esperan del partido no se cumple.

Nos da la sensación, dado que este tipo procede de la izquierda, que Steegmann es un caballo de Troya que puede destruir al partido por dentro sin necesidad de que intervengan factores externos y parece que siguen sin enterarse porque el tipo sigue en sus trece con sus delirantes comentarios en Twitter. Este tipo es un cáncer que debe ser extirpado antes de que se haga más grande. A ver si andan listos dentro del partido de Abascal y evitan que esta manzana podrida pudra al resto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Ya estoy hasta los cojones de este matasanos y de VOX, son todos la misma mierda cagada en un palo,todos trabajan para la agenda criminal satánica 2030 que ojalá se la tengan que meter por el culo,por cierto ya hace tiempo que no sabemos nada de ese asqueroso comunista abogado del diablo y de las FARC al que también metieron esa agenda criminal junto con la zorra que pusieron en lugar del Chepas, al que tienen escondido para que no se hable de él y se olviden todas sus maraña,coletas rata.

    • Si hay un moderador, por favor dígale a este sr Galgo que su comentario es una salta de insultos y palabras malsonantes…se puede decir lo mismo de otra manera..esto no es una taberna!!!!!

  2. Covid 19 ataque de falsa bandera
    El Verdadero Ataque ya esta en marcha Covid 21
    primera ofensiva la vacuna que crea la enfermedad aun en personas sanas ………….
    segunda ofensiva , para confirmar la acción de la infección por las vacunas, la 5G que se han apresurado a instalar por todos los paises que lo aceptaron, con o sin consultar a sus gentes .
    Por eso los políticos , sobre todo occidentales hacen todo lo que pueden para pasar el verano y llegar a la ofensiva de invierno, aunque sea en contra de la ley y los Ciudadanos …
    Espero de toda mi alma equivocarme ? hummm dudas !

  3. Sinceramente, mi manera de ver la política, no coincide con la de ningún partido al uso. Como aparece en el artículo, Vox parece que recoge las inquietudes y aglutina a los críticos del PP, cuyas actitudes y aptitudes, siguen siendo criticables, sobre todo en la persona de Casado.
    Está muy bien que personas válidas, hagan causa común con Vox, a secas, pues arremeten por vía judicial en los casos, unos de interés general y otros, no tanto. Qué los españoles hagan causa común con este partido, es lo lógico pues, realmente y con algo de psicología, dicen en alto lo que muchos quieren oír. Ahora bien, hay que hacerse una pregunta básica, ¿qué sería de este gobierno socialcomunista, de los independentistas e incluso del PP, sin la existencia de Vox?¿Por qué no se quitan el San Benito de “extrema derecha”? Así vivió la Falange Española de las J.O.N.S. con y tras la muerte de Franco, acomodada en ese encasillamiento, cuando nunca lo fue, pero les venía muy bien a la izquierda más radical y aunos partidos “democratas” que empezaban a hacer sus pinitos.
    Pero el caso de este hombre, es a parte. Es un fichaje directo de Abascal. Nadie le recomendó, ni fue elegido por base alguna. No creo que la mayor parte de la ejecutiva ni militantes , esté de acuerdo, no ya con su elección, sino con sus manifestaciones fuera de lugar. Ésto de mantenerse así, sólo puede demostrar una cosa. Abascal, ordeno y mando y para mi si, no hay no. El sabrá.

  4. Ese Stegman es un desastre. Yo lo tengo fichado desde hace un año cuando hablaba de imponer las pruebas PCR a todo el mundo, cuando forma el punto central del fraude Covid. Permiten hast 45 ciclos cuando por muchos no pueden superar los 25. Kerry Mullis, el invetor del PCR, que recibió un premio Nobel por ello, ha declarado contundemente que NO SIERVE PARA DIAGNOSTICAR ENFEREMADES. Ese Sr. es unignorante y obviamente no estudia lo que está pasando en el mundo con todo este fraude del Covid. NADIE ha probado que exista tal virus, pues existe un modo de descubir la existencia de un virus y nadie lo ha hecho. Se trta de aplicar los Postualdos de Koch, un méidoc del siglo XIX/XX. Resulta que la virología es un fraude y el alemán Stefan Lanka ha ha probado y está a punto de publicar un artículo sobre el tema. NO EXISTE EL SUPUESTO VIRUS, si existiera lo habrían probado ya. Es un modo de meter pánico en la gente para los manipulen a su gusto.
    Vox no es ninguna solución a nada. Sus cuatro europarliamentarios votaron a favor de pasaporte santario. ¿Puede haber un ataque más descarado a los derechos fundamentales? Dijo Jesucrito “Si un ciego guá a otro ciego, los dos caen en una fosa”. Es el caso de Vox. No merecen ningún voto, son disidencia controlada. El sistema de 1978 está totalmente corrumpido y de allí hay que empezar. Ellos votaron a favor de los Estados de Alarma y el primero ha sido tumbado por el corrupto Tribunal Constitucional. En EEUU con el robo de las elecciones han descubierto que todos los estmentos del estado son corruptos: La Corte Suprema y demás tribunales, el Departamento de Justicia que allí es la Fiscalía, el FBI, el Congreso, muchos gobernadores, o sea TODO. ¿Aquí va a ser menos?

  5. Yo era votante de vox,ya he dejado de serlo,todos tienen el mismo dueño no os ekivokeis,reconozco que es unico partido que levanto mi simpatia,pero con esto de la plandemia se les callo la careta a todos,son unos globalistas mas,y hacen lo posible para que no se les note,nunca mas votare,si no es a vox no esa nadie,y a vox viendo lo visto es mas de lo mismo.

  6. Ese sujeto es sencillamente vomitivo, y ya se le conoce en las Redes como el “Dr Mengele de VOX”. Ni que decir tiene, que mientras semejante basura siga en VOX hay que pensar que VOX comparte las ideas nazis de ese sujeto. Sí, voté a VOX en 2019 y vive cristo que se acabó. El papel de VOX en esta Farsademia es indigno y han demostrado ser un fraude. Todos. Ahí los ves, en los estudios de radio de libertaddigital compartiendo risas y templando gaitas con uno de los individuas más arrastrados, más impostores, y más totalitarios del periodismo: Federico J Losantos, ahora metido en el negocio de los venenos génicos y los bozales (aunque el muy sinvergüenza no usa bozal, no es tonto)

  7. Steegman, el estigma de Vox
    (Tw de Steegman 21Jun 7:10pm)

    A ver si se entiende:
    1. El gobierno nos quiere silenciados.
    2. Para ello,lo mejor es tenernos atemorizados.
    3. Ergo, necesita tenernos infectados.
    4. La vacunación disminuye la infección.
    5. Ergo: Los antivacunas son aliados del Gobierno.

    Mi respuesta al Dr. Steegman

    A ver si se entiende:
    1. El gobierno nos quiere silenciados.
    2. Para ello,lo mejor es tenernos atemorizados.

    3. Ergo nos impone medidas liberticidas.
    4. Nos coacciona a inyectarnos veneno, sin inmunizar de nada.
    5. Los médicos, son los tontos útiles de las farmacéuticas ( que han comprado a los políticos)

  8. Los 3 pasos para la nueva era o dictadura de la nueva normalidad.

    1 POLITICOVIDICTADURA
    2 POLITI CO2 DICTADURA
    3 DICTADURADERA.

Comments are closed.