Estamos siguiendo con mucha atención los gráficos de los indicadores de contagios en España a lo largo de las últimas semanas y hay un dato que nos ha llamado muchísimo la atención, un dato del que no habla casi nadie y muchos menos políticos, grandes medos de comunicación, autoridades sanitarias y población vacunada: la comparación de los nuevos casos de coronavirus a 31 de mayo de 2020 y a 31 de mayo de 2021.

Si tenemos en cuenta que en 2020 no había vacuna y en 2021 sí. Si tenemos en cuenta que en 2020 no había “inmunizados” y en 2021 sí, ¿cómo es posible que el 31 de mayo de 2020 hubiera 664 nuevos casos con una media de 780 en los 7 días anteriores y a 31 de mayo de 2021 2.801 nuevos casos con 4.987 casos de media en los 7 días anteriores?

Pero vamos a ver, ¿y eso de la famosa “inmunización” en qué queda? Porque, tal y como podemos comprobar todos, oficialmente ahora hay muchos más casos que en la misma fecha del año pasado en el que no había nadie inmunizado.

¿Qué parte de que nos están tomando el pelo con las vacunas no entendemos? ¿Qué parte de que las vacunas sirven para cualquier cosa menos para lo que dicen que deberían servir no ha comprobado la gente? Es increíble que nos encontremos con esto y que no salgamos a pedir explicaciones a los políticos y a los médicos. Esto es una tomadura de pelo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Esto comenzó a sonar a falso a los dos o tres meses de montarse el lío… Solo podremos enterarnos de la verdad si hay suerte y el abogado Reiner Füellmich lleva su denuncia a buen fin. De momento, y aunque cada vez se va sabiendo más, se ha visto que todos son mentiras y que la intencionalidad de las vacunas, sea la que sea, es siniestra. Creo que lo más inteligente es mantenerse al margen todo lo que se pueda de este tinglado. Y esperar las denuncias, que son muchas.

  2. Se me olvidaba decir que sí, que puede haber muchos más contagios ahora si nos fiamos de los numerosos científicos que aseguran que las vacunas crean nuevos contagios. No son ni uno, ni dos, y todos, prestigiosos.

  3. Me pregunto cuantos muertos hay a la fecha, reales, por motivos de la vacuna. Porque yo no conocí a nadie que muriera de corona el año pasado, y este año, después de vacunarse, ya conozco varios que han muerto, y algunos bastante delicados en cama, con pronóstico desfavorable. Que conste que soy enfermera y conozco a mucho pacientes. Los datos del VARS son muy poco fiables, las cifras deben de estar disparadas. Las funerarias deben de ser los que habrán notado el incremento.

  4. ¿Seria mucho pedir la horca para toda esta gentuza? Pero antes despellejarlos vivos, y luego ya si eso colgarlos.
    Y yo sigo sin creerme que habr tal cosa como los juicios de nuremberg, y hasta que no lo vea seguire sin creermelo. Ojo! y que haya condenas de galeras de por vida, para condenas de risa para eso mejor que no haya ni nurembergs ni leches. Se les da caza como a los conejos y punto, que mejor justicia no vamos a tener.

  5. No te equivoques. Tu argumento es tendencioso. El número de nuevos contagios depende de i) la población no inmunizada (=vulnerable) y ii) del número de casos activos. Aunque la población vulnerable en ese mes de 2021 fuese parecida, había muchos más casos activos que en 2020.
    Vaya, en mayo del 2015, con NADIE inmunizado … ¡¡¡no hubo ningún caso de COVID-19!!!
    (Ojo, y estoy en contra de las vacunas y de toda esta histeria, pero el virus está ahí)

  6. Se os olvida que también sin bozales, y menos “contagiados y muertes” por “covid”, ¿sorprendente, no?, ¿cómo es posible?, a menos, claro, solo si fuera un inmenso inconmensurable gravísimo crimen y estafa global plandémica ya sí se entiende y cuadra todo.

  7. Es bastante más que una tomadura de pelo.
    Es un experimento genético y al parecer,
    ahora los vacunados son los que contagian.
    No es una vacuna.Es un genocidio.Conssultad
    con Fernando López Mirones, que de esto sabe un montón además de aullar divinamente.¿ Un aullido Dr..?. ¡ Auuuuuuiu!

  8. Buenos días.
    Hay una cuestión que me ronda y supongo que a más personas y es, el por qué hay personas que no se cuestionan nada y obedecen sin pensar a ese “te toca vacunarte”, con lo que ello arrastra y otros ponemos en duda, no sólo la efectividad y motivo del pinchazo, sino también, los oscuros intereses que, cada día que pasa, se van poniendo más en evidencia y para más inri, con nombre y apellidos. Es decir, quienes obedecen ciegamente y quienes somos escépticos ante todo este panorama.
    Entrando en la cuestión del artículo y fuera de cifras de un año para otro, se puede echar mano de hemeroteca. Si volvemos a enero de 2020, nos podemos encontrar con titulares cómo que, la temporada de gripe de ese año, venía con dureza, refiriéndose a la gripe A, con un 70% de casos y gripe B, con el restante 30%. Esto provocaba que los hospitales, en particular las UCIS, estuvieran congestionadas ante casos de cierta gravedad. Pues bien, casualmente, el Ministro Illa, es convocado en febrero, el 14 y el 23, a varias reuniones en Bruselas para tratar el tema del bicho, que avanzaba como cuándo ruge la marabunta, según la prensa, más que según los “técnicos” . Acto seguido, se deja de hablar de la gripe y ya todo es, casos y muertes “por” Covid-19. el cual, según se sigue afirmando a día de hoy, se ha comido a ambas gripes importantes y a otras , como la C. Si con ésto no se despejan ciertas dudas y se crean otras, es de preocupar.
    Sólo añadir, aunque el tema da para mucho, como dato curioso que, las reuniones anuales de los técnicos de la OMS para concretar , entre otros temas, el de la vacunación de la gripe anual, se realizan en Ginebra que es dónde está su sede. En el año 2019, no se celebró allí y se preguntarán, ¿en dónde se reunieron entonces?. pues nada más y nada menos que en Beijin, véase China.

  9. Las vacunas harían más efecto si se las metieran a todos los políticos españoles por el culo, seguro que esos hijos de perra iban a quedar inmuizados.

  10. Los políticos son en su mayoría despreciables, los capitales que hay detrás de las farmacéuticas también, ¿ pero los sanitarios ? , ¿Tanta buena gente actuando como si nada de este engaño fuese real ? No lo entiendo.

Comments are closed.