Seguimos con mucha atención -y les recomendamos a todos ustedes que hagan lo mismo- todas las emisiones que está realizando el canal La Quinta Columna a diario puesto que la información que nos están ofreciendo tanto Ricardo Delgado como el doctor José Luis Sevillano es muy importante, dado que están ofreciéndonos novedades sobre el virus casi a diario.

Como sabrán, tras el descubrimiento de la imantación en las personas vacunadas han sido miles los vídeos en los que se ha recogido esta preocupante incidencia y miles las conjeturas que intentaban dar una explicación a lo que lo motiva. Tras la aparición de esa grave incidencia, las únicas explicaciones, digamos, oficiales nos han llegado a través de las tonterías habituales de los grandes medios de comunicación y sus absurdos desmentidos negando la evidencia y dando explicaciones que tenían de todo menos científicas.

Tanto Ricardo Delgado como el doctor José Luis Sevillano están seguros de algo que afirman con absoluta rotundidad en todas sus intervenciones: en las vacunas hay nanopartículas de dióxido de grafeno, pero en su último vídeo han ido aún más lejos porque han llegado a afirmar que el causante del COVID es el óxido de grafeno. Atentos porque llegarán mucha más novedades en los próximos días.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. ¿Dónde están esas pruebas científicas? ¿Pero no os estáis dando cuenta que es todo distracción? Mientras por detrás están haciendo otras cosas.. ¿no os estáis dando cuenta que todo es distracción?

    Una cosa son los estudios pero eso no quiera decir que lleven, revisar los estudios por favor, que os pasen los estudios todos, yo tengo muchos estudios y no dicen de oxido de grafeno por favor.

    Además analizar un vial utilizado e incompleto es una perdida de tiempo, ¿pero creéis que Ricardo o la quinta columna va a parar la vacunación? ¿Sabéis como llamo? Cientontismo, os creéis todo, por que salga en artículos ¿no os dais cuenta que es distraer y la realidad es otra?

    Abrir los ojos que lo peor estará por venir, escuchar a Damián galerón,

  2. ¡ACABAN DE BORRAR ESTÁ PÁGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AHORA MISMO!!!!!!!! , SOLO CONSERVO ESTE PÁRRAFO. https://www.sciencedirect.com/…/pii/S2213879X17300731

    Efectos de la exposición a campos electromagnéticos y el Sistema de Defensa Antioxidante. Effects of electromagnetic fields exposure on the antioxidant defense system Abstract
    Technological devices have become essential components of daily life. However, their deleterious effects on the body, particularly on the nervous system, are well known. Electromagnetic fields (EMF) have various chemical effects, including causing deterioration in large molecules in cells and imbalance in ionic equilibrium. Despite being essential for life, oxygen molecules can lead to the generation of hazardous by-products, known as reactive oxygen species (ROS), during biological reactions. These reactive oxygen species can damage cellular components such as proteins, lipids and DNA. Antioxidant defense systems exist in order to keep free radical formation under control and to prevent their harmful effects on the biological system. Free radical formation can take place in various ways, including ultraviolet light, drugs, lipid oxidation, immunological reactions, radiation, stress, smoking, alcohol and biochemical redox reactions. Oxidative stress occurs if the antioxidant defense system is unable to prevent the harmful effects of free radicals. Several studies have reported that exposure to EMF results in oxidative stress in many tissues of the body. Exposure to EMF is known to increase free radical concentrations and traceability and can affect the radical couple recombination. The purpose of this review was to highlight the impact of oxidative stress on antioxidant systems.

    ¡QUE NOS VAN A MATAR SI PUEDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Perdón, me equivoqué, me la han borrado en mi facebook, y en my Odysee, pero la página todavía existe.

  4. Si Covid es provocado por las nanoparticulas de grafeno y la vacunaciones comenzaron en diciembre del 2020, como llegaron las nanoparticulas a los cuerpos de los que padecieron el Covid en los primeros meses del 2020? Es necesario la respuesta científica a esta pregunta ya que esta pregunta es obvio y capaz de sembrar dudas en lo escrito en este noticia.

    • Ya salio una noticia al respecto aqui en el diestro de que las vacunas de la gripe A estaba cargada con grafeno tambien xdxd

  5. Esperaba mucho más del programa de hoy no digo que no tengan razón pero 4 fotos no demuestran nada.

  6. Hay muchas señales que hacen sospechar de las campañas de vac de Gripe / Neumococo, especialmente de la del 2019.

    De todos modos, personas que han recibido una epidural (por parto, por ejemplo), también han apreciado el magnetismo.

    O sea que las vías de entrada parecen múltiples (inyección, inhalación, ingesta,…)

  7. SEÑORES EL FIN DE TODO ESTO ES EL SIGUIENTE REFLEXIONEMOS :COMO METES A 2000.000 DE INMIGRANTES EN UN PAIS AL AÑO ?? PUES MATANDO A LOS HABITANTES DEL PROPIO PAIS ELLOS QUIEREN CONSTRUIR SU PAIS NUESTRO PAIS NOS LO ESTAN ROBANDO ,DESPERTEMOS O NO QUEDARA NADIE PARA CONTARLO Y ESPAÑA DEJARA DE SER ESPAÑA !!

  8. Muy bien entre en el programa y debata con ellos, estarían encantados de rebatir le. El informe pericial de lo que han analizado están a punto de presentarlo a las autoridades internacionales. Las nacionales son barrio sesamo

  9. Ya te han dicho que publicarán estudios bioquímicos, análisis espectrales etc… comprendo que 3 horas de video es demasiado largo

  10. Rayo de luz, preciosa, precioso o preciose, la distracción es la que llevan años protagonizando los de las maquinitas de dinero. Y pq preguntan tanto por un virus a Bill Gates, el gran filántropo que no es biólogo ni virólogos sino que fabrica ordenadores?, que vacune a sus hijos de TODO lo que se le exige al resto de mortales, y cuando les vacune de TODO vienes y nos lo cuentas.
    P.D. Si yo metiera nanotecnología en las vacunas como hace él seguramente esa mierda tampoco se la inyectaría a mis hijos, se la metería a los tuyos y a la del resto de mortales cuyas vidas valen menos que 0.

Comments are closed.