Sorprendidos y terriblemente preocupados, así es como nos hemos quedado cuando hemos visto el contrato que ha publicado el Ayuntamiento de Londres a través de la plataforma de contratación del gobierno del Reino Unido. El contrato en cuestión, que ha sido publicado el pasado día 10 de junio y al que pueden acceder a través de este enlace, tiene como objeto buscar empresas que ofrezcan un “servicio de almacenamiento temporal de cadáveres” para los próximos cuatro años y el presupuesto que se maneja para esa contratación es de un valor estimados de 6.000.000 de libras, cerca de 7.000.000 de euros.

La oferta dice literalmente lo siguiente: “La Autoridad busca conseguir un acuerdo marco para el almacenamiento temporal de cadáveres en caso de una situación de exceso de muertes para los 32 distritos de Londres y la City de Londres, liderado por el Ayuntamiento de Westminster. El convenio marco designará a un único proveedor y tendrá una duración de 4 años. Este será un contrato de contingencia, solo se solicitará en el caso de que surja una situación de exceso de muertes en el futuro y sea necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de cadáveres local existente“.

La verdad es que un contrato como este, en otro tipo de circunstancias habría pasado casi completamente desapercibido, pero viviendo una situación como la que estamos viviendo nos parece terriblemente preocupante. Y mucho más preocupante, si cabe, si tenemos en cuenta que el Reino Unido es uno de los países con más porcentaje de población vacunada.

Por eso no podemos evitar preguntarnos qué es lo que realmente preocupa a las autoridades británicas si con esa vacunación nos venden, como venden las autoridades de todo el mundo, que esa población está inmunizada. ¿Se va a convertir la vacuna en un nuevo pico de la pandemia? ¿Va a haber una nueva pandemia? ¿Qué se nos está ocultando en todo el mundo?

Porque tengan en cuenta algo, en una situación como la que estamos viviendo actualmente, el problema que pueda haber en cualquier país es perfectamente extrapolable a otro. Esta noticia no es que sea solo preocupante, a nosotros nos parece directamente aterradora.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Un puto genocidio que esperemos no tenga lugar como estos putos degenerados y psicópatas quieren, como el pelo-fregona que está en el poder en ese país.
    Tengo la esperanza de que no ocurra nada de lo que medios alternativos como éste o la quinta columna señalan que podría suceder en otoño, quiero pensar que no, porque solo de pensarlo se me revuelven las tripas, todos tenemos familiares y amigos inoculados y esperemos que lo que realmente les hayan puesto sea un placebo o simplemente no exista reacción o interacción tóxica con el virus de la gripe común.

  2. Súmale la noticia del otro día de la ley para poder disolver personas y echarlas a la alcantarilla de un estado useño….

  3. Cuando actúan así, es porque saben lo que va a suceder. Esa gentuza siempre sabe muy bien lo que hacen

  4. Creo recordar, que también el gobierno de Gran Bretaña, sacó a licitación, contrato para una empresa que programara, mediante inteligencia artificial, el control de todo lo relacionado con el bicho en cuestión. Aquí en España, parece también lo han hecho. Sólo es facilitar datos para acumular información y con los vendidos que tenemos aquí, lo van a tener fácil. Por ejemplo y siendo muy osado, los resultados de PCRs, con nombres, direcciones ,teléfonos y cuántos más datos pidan y , por qué no, con el ADN, de cada uno de ellos.

  5. referente a la muerte de Kary Mullis ya la publican en este facebook despertandoaluno de en
    extrañas circunstancias su Extraña neumonia ver tambien sus excelentes declaraciones sobre
    el sida en realidadessecuestrdas Jose Calderon
    y ya en 2013 ver- Mas de 110 cientificos desparecidos o muertos en extrañas circunstancias
    conocimintodemisersuperiorblogspot

Comments are closed.