Llama la atención de qué forma gobiernan tanto socialistas como podemitas. Además de hacerlo rematadamente mal, en la mayoría de las ocasiones pretenden hacernos ver como que quienes gobernaran fueran otros y no ellos ya que son tan sumamente incompetentes que son incapaces de reconocer sus pocas luces ya que, si lo hicieran, no podrían seguir chupando del bote que es para lo único que valen.

Y ahora, con la exagerada injusta e injustificada subida de la luz tienen una patata muy caliente entre sus manos. Siempre han criticado esas subidas cuando quienes gobernaban eran otros y ahora, que son ellos los que gobiernan, nos encontramos con la subida más alta de la historia y no quieren responsabilizarse de ello, como era de esperar.

Entonces llega uno de los ministros más vagos, inútiles e incapaces del gobierno, Alberto Garzón, y pretende hacernos creer a todos que está haciendo algo y que está muy preocupado por intentar solucionar lo que está sucediendo. Pero claro, lo hace en Twitter y es que todos tenemos claro que dentro del gobierno pinta menos que un vendedor de huelo en el Polo Norte.

Entonces pasa lo que tiene que pasar, que gente como el alcalde de Madrid no tiene más remedio que reírse de él.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que le de a la maquinilla de la pasta y to arreglao.
    Se merece otro mes de lujo en new Zealand, que es más barato que benidorm, sobren todo los hoteles de cinco.

  2. Y no les llama la atención el impuesto de reciclaje?,antes no existía y depende en que comunidad es más alto o más bajo.En Madrid no hay impuesto de sucesiones,una lastima que ese PP no fuese el mismo que en Valencia,pero la Mónica Otra lo ha triplicado que buenas personas que consideradas con los pobres y sufridores españoles.Por eso Sánchez que también quiere mucho a los españoles pero mal les ha subido la electricidad,además de complicar una factura que ya era de por sí complicada,y que nadie entiende cómo funciona,para que?,tu paga y calla!.
    Así y de este modo,felicitamos a todos los votantes del PSOE y de Unidad Podemos,y les damos las gracias,por habernos encerrado,dejado sin empleo,subido los impuestos y matado a nuestros ancianos,por qué es de bien nacidos ser agradecidos y aunque sea incierto,nos gusta sufrir!.
    Y recordarles,que fue Franco quien libro del genocidio a los sephardies españoles,aunque no pudo hacer lo mismo con los rojos que cayeron en los campos de concentración de Alemania,Francia o Inglaterra,ya que se fueron voluntariamente.Fue Franco quien consiguió recuperar parte del oro que robaron los rojos de los ahorros de todos los españoles.Y fue Franco el que trajo desde Rusia,a los pobres niños que regalaron los rojos a su amo Stalin,ya que los rojos se olvidaron de ellos,y pedimos perdón por estas verdades,para que no se ofenda,Casado.

Comments are closed.