Parece que Donald Trump está resurgiendo como el Ave Fénix en las últimas fechas debido, sobre todo, a lo cerca que estamos de conocer las distintas auditorías electorales que se están produciendo y la posibilidad de que las elecciones sean auditadas en otros estados.

Las cada vez más claras evidencias de fraude electoral y la evidencia, algo que teníamos mucho bastante claro, de que Biden iba a ser un desastre como presidente, van dando espaldarazos a una popularidad que Donald Trump nunca ha perdido.

Buena muestra de ello es que Trump ha abierto cuenta en la plataforma de vídeos Rumble, tras ser expulsado de YouTube, y hoy mismo va a emitir en directo el rally que tiene previsto en Ohio para las 19:00 horas, hora del este de los Estados Unidos, la 1 de la madrugada en España. Pues bien, a estas horas y teniendo en cuenta que Rumble es una plataforma mucho más pequeña que YouTube, ya ha generado una gran expectación y hay gente esperando a su intervención.

Para todo aquel que quiera seguir la intervención en directo, puede hacerlo a través del enlace de vídeo que encontrarán a continuación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por favor, señores del Diestro, no caigáis otra vez en la trampa de creer que Trump es un salvador. Recordad que siempre fue y será un peón de los de arriba, de esos anónimos.

Comments are closed.