moderna

La verdad es que de las cosas que estamos leyendo últimamante ya no nos sorprende casi nada, pues parece que todo es posible. Pero todavía tenemos capacidad para alucinar, como la que nos ha provocado una noticia en la que se dice que la farmaceutica Moderna envió la vacuna contra el coronavirus a la Universidad de Carolina del Norte semanas antes de la pandemia.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Así lo denuncia la web ‘Greatgameindia’ en un artículo que puedes leer en este enlace y que, por su importancia, te reproducimos:

Un acuerdo de confidencialidad muestra que los posibles candidatos a vacunas contra el coronavirus fueron transferidos de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en el año 2019, diecinueve días antes del surgimiento oficial de la pandemia del Covid-19.

El acuerdo confidencial establece que los proveedores ‘Moderna’ junto con el ‘Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas’ (NIAID) acordaron transferir ‘candidatos a vacunas de coronavirus de ARNm’ desarrollados y de propiedad conjunta por NIAID y Moderna a los destinatarios ‘The Universisty of North Carolina at Chapel Hill’ el 12 de diciembre de 2019.

Moderna

Según esta publicación, el acuerdo de transferencia de material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y luego firmado por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.

El convenio también fue firmado por dos representantes del NIAID, uno de los cuales era la doctora Amy F. Petrik, especialista en transferencia de tecnología que firmó el convenio el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am.

El otro firmante fue Barney Graham MD PhD, un investigador del NIAID, sin embargo, esta firma no estaba fechada.

Los firmantes finales del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigador de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas se realizaron el 17 de diciembre de 2019.

Todas estas firmas se realizaron antes de tener conocimiento de la aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se enteró de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China.

Puedes leer el documento completo en este enlace.

Como decimos siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones y opine y haga lo que quiera, pero las informaciones están ahí, aunque los grandes medios no quieran hacerse eco de noticias como la que os compartimos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hasta que no lo diga la puta television y los asesinos de los periodistas vendidos al golpe politico sanitario que padecemos, no se lo va a creer nadie. Pero es que ya no vale con que lo reconozcan un dia, ahora mismo todos los periodistas, presentadores de tv, y de noticiarios ya no se van a librar pidiendo perdon, ahora mismo primero que pidan perdon y luego que suban a recibir su vacuna en forma de patibulo y una soga al cuello.

  2. Menos mal que los siguientes juicios de Núremberg están al caer, lo siento, no le deseo mal a nadie, pero todos estos hdlgp hijos de Satanás tienen que pagar por lo que están haciendo antes de toda esta locura se vaya de las manos y sea demasiado tarde.

Comments are closed.