DISTRITO TV denuncia que EL ESPAÑOL sodomiza la prensa

Cuando la mentira y la desinformación son las bases sobre la que se cimenta un medio de comunicación, solo nos queda una opción y es denunciarlo ante la opinión pública. Voy a empezar este artículo recordando unas palabras del Nacional.cat, que decían así:

“Han pasado décadas del vídeo más famoso de la democracia, el del director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, con la prostituta Exuperancia Rapú practicando la sodomía con ropa interior femenina roja, un corpiño. No hace falta ser más explícito en quien vestía y recibía qué”.

Parece que el tiempo no pasa y los vicios más ocultos siguen estando presentes en el digital de Pedro J. Ramírez. Según el presidente de DISTRITOTV, Jesús Ángel Rojo, es indignante que el diario del examante de Exuperancia, siga una línea editorial basada en los más bajos instintos humanos. En está ocasión no queremos recordar esos mágicos momentos de Pedro J. Ramírez y sus prácticas sodomitas junto a Rapú, como indica el Nacional.cat, sino que tenemos que denunciar las practicas bajunas y cutres de EL ESPAÑOL a la hora de denigrar a DISTRITOTV.

DISTRITO TV se harta de la campaña de mentiras de EL ESPAÑOL

Cuando el vicio y la inmoralidad son los principios que parecen predominar en el digital del amante de Exuperancia, no es de extrañar que la mentira y la falsedad se convierta en amigos de viaje de la redacción del EL ESPAÑOL. El presidente de DISTRITOTV se muestra muy sorprendido ante la campaña de acoso y derribo orquestada por este digital contra DISTRITOTV. No entendemos como EL ESPAÑOL ha iniciado está campaña de falsedades, mintiendo sobre la legalidad de nuestra cadena. El diario del examante de Exuperancia omite intencionalmente a sus lectores que DISTRITOTV tiene alquilada la licencia de TDT a una de las empresas que la Comunidad de Madrid adjudico en 2005. Pero para EL ESPAÑOL la verdad no importa, mientras consigan ensuciar y denigrar la imagen de DISTRITOTV.

Nos da pena pensar que EL ESPAÑOL se ha convertido en un colaborador más de la cloaca informativa de la extrema izquierda y que se haya unido a una campaña de acoso y derribo de los filo marxistas contra aquellos medios que cuentan lo que ellos no quieren. Sentimos mucho que el periodismo sea una constante practica de sodomía contra la verdad, pero en España vemos cada día como el intentar destruir al que piensa diferente se ha convertido en una constante lamentable.

 

Publicado por Distrito TV

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Yo diariamente recibo el Mientras Dormías y me sirve de mucho, en menos de 2 minutos se lo que no me creeré.
    Por supuesto que yo no me abono al Español por la gloria de mi madre para hacer al señorito el culo gordo.
    Con lo subvencionada a través de lo que dice , ya esta bien pagado este mequetrefe de periodista

Comments are closed.