másters

Obviamente la respuesta ya la sabes, no, la comunista Yolanda Díaz no dimitirá tras mentir en su currículum diciendo que había cursado 3 másters, cuando no es así. Y todo esto lo hemos sabido gracias a la gran gestión del digital Ok Diario, que elevaba consulta al Portal de Transparencia del Estado sobre los 3 másters que aparecían en la biografía de la vicepresidenta podemita.

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

Según la información de Ok Diario, que puedes leer en este enlace, “lo que hasta este viernes eran tres másters en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Urbanismo, hoy mismo -coincidiendo con la contestación a OKDIARIO desde el Portal de Transparencia y agotando el plazo- han pasado a ser «cursos superiores y de posgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos»”. Así aparecen ahora en su biografía de la web de La Moncloa.

Unos hechos que, en cualquier país con una democracia consolidada, serían razón suficiente para que esta política que carece de vergüenza dimitiera; pero como es un relevante miembro de la izquierda rabiosa no lo hará, claro está.

Hoy no habrán programas especiales en los medios de comunicación progres, hoy los informativos de la televisión no abrirán con el engaño de Yolanda Díaz, porque ella es de izquierdas y está por encima del bien y del mal. Y los que denunciamos estos hechos somos unos fachas… Ya se sabe.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. La verdad es que todo lo que tiene que ver con el comunismo me da asco y aquí incluyo al partido del embustero y profanador de tumbas.

  2. No,la izquierda no dimitirá,por qué su base ideológica es la mentira,mentiras por aquí,mentiras por allá,falsos títulos y enchufes…imaginan si estos falsos masters los hubiesen tenido algún político de la supuesta derecha?.
    Pero ahora que se avecina el plan demagógico del PSOE de librarnos de la mascarillas,es decir dejarnos libres una temporada,de liberar a presos…y demás milagros políticos!,nos cuestionamos por qué motivo solo Vox se ha opuesto a la ley del suicidio asistido o eutanasia,aunque no han evitado quitar las cruces cristianas donde gobiernan…por qué el PP no se opone a la eutanasia?,ni tampoco a quitar las cruces cristianas?,pero de qué derecha hablan?,de una derecha atea sin Dios y favorable a la muerte asistida?,creemos que ya no hay derecha alguna,mientras que nos oponemos a la eutanasia,a las blasfemias y herejías del Gobierno,a esos falsos artistas que han robado hostias consagradas para hacer apología de la pederastia,nos oponemos a tanto satanista masón,y decimos si a la vida.

  3. TIENE PINTA DE QUE ES OTRA QUE SUBIENDO Y BAJANDO PIELES MARCA IGLESIAS LLEGO MUY LEJOS

  4. Estamos en manos de sinvergüenzas cínicos psicópatas al servicio de la mafia Soros. Esta elementa no se irá a no ser que nos unamos para echarla. De todas formas la sustituiría otra igual de mala o peor porque Soros es un bicho malo que nunca muere (tampoco nos hemos propuesto quitárnoslo de encima)

  5. Tiene pintas de trepa, que echa para atrás…
    ¡Y miren cómo gasta en modelitos, suponiendo que no sea dinero de los fondos reservados, o de los dineros destinados a ayudar a los parados!
    Esta gentuza no dimite, ni borracha. A estos y estas habrá que echarles con aceite hirviendo.

Comments are closed.