Estamos muy preocupados con lo que ya se ha anunciado que va a suceder en España, a pesar de los múltiples problemas que está generando en otros países y principalmente en Estados Unidos: la vacunación de los niños. Como se ha dicho ya en multitud de artículos, esas vacunas, además de innecesarias, están provocando un serio problema de miocarditis en los más pequeño, unos los superan y otros desgraciadamente no.

Sabemos perfectamente, porque son unos miserables, que a este gobierno le importa muy poco las consecuencias que pueda tener esa vacunación puesto que lo único que quieren es vacunar sea como sea. Pero existen las redes sociales y, mientras puedan pasar la censura, empiezan a haber testimonios sobre los problemas que esas vacunas están provocando en los más pequeños.

El que le vamos a mostrar a continuación es muy importante pero lo es más, si cabe, si tenemos en cuenta, tal y como reconoce esta mujer en Twitter, que ella está a favor de la vacuna y que cree que está salvando “millones de vidas”. Pero la realidad es que su sobrino de 13 años, perfectamente sano según cuenta, ha fallecido tras recibir la segunda dosis de la vacuna debido a un problema cardiaco.

Mucho ojo porque van a por los niños. Protejan a sus hijos, despierten y estén muy atentos a las informaciones que lleguen, vengan estas de donde venga, son mucho más fiables estos testimonios en redes sociales que mil programas de televisión.

“Hoy hace una semana, el hijo de 13 años de mi hermano recibió su segunda vacuna contra el covid. Menos de 3 días después murió. Los resultados de la autopsia inicial (realizada el viernes) fueron que su corazón estaba agrandado y había algo de líquido a su alrededor. No tenía problemas de salud conocidos. No tomaba medicamentos”.

“Nuestra familia está devastada. Luché con publicar esto en Twitter. Soy pro-vacuna. Vacunamos a mi propio hijo de 14 años tan pronto como estuvo disponible. Sé que es * mayormente segura *. Pero Jacob está muerto ahora”.

“La @CDCgov debe investigar esto. Ha habido otros casos de miocarditis en hombres jóvenes que recibieron su segunda dosis de Pfizer. ¿Han muerto otros por ello en los Estados Unidos o es mi sobrino el primero? Creo que los padres deben ser advertidos del riesgo”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Otra persona incoherente y por lo tanto subnormal:
    “No tenía problemas de salud conocidos. No tomaba medicamentos”.
    “Sé, que es * mayormente segura *. Pero Jacob está muerto ahora”.🤦
    Subnormal: Que tiene un desarrollo mental inferior al que se considera normal.
    A ÉSTE PASO, LOS NORMALES SOMOS CADA VEZ MENOS.

  2. Como he dicho en otro comentario en otra noticia, tranquilos que la alianza va tres pasos por delante….. no solo son borregos los borregos, los que se creen linces tambien son borregos pero aun mas engañados que los primeros.

  3. Me pregunto cuanta gente tendrán que morir, para que paren esta atrocidad. Cuantos niños van a quedar en el camino? Cuanto niños que en un futuro quieran formar una familia, y descubran que son infertiles, gracias a la “vacunita”, que no accedieron a ponerse?

  4. Hay Dios…………… el borreguismo en España no puede alcanzar cotas más altas, menos mal que quedamos algunos españoles que tenemos las cosas claras y no nos dejamos engañar por los contubernios de una hermandad salvadora internacional, pero cuanto borrego!!!!!!!!!! sin luces que se cree que es y sabe algo.

  5. Esa criatura tenía por enemigo a quien debería ser su primera defensora. Menuda pieza la señora.
    Que era mayormente segura, dice. Y tanto. Es seguro que la palmas con ella.
    No es más tonta la señora porque ya ha llegado al tope.

  6. Por una parte lo siento por el chaval,pero no me da ninguna pena esa mujer,ya hay informacion de sobra,siguen llamando a los que los alertan de negacionistas,y para colmo vacuna a un chaval de 14 años contra una enfermedad como el covid,para mas inri vacuna a su propio hijo,la gente es imbecil,ya no vale lamentarse,la informacion la ha tenido ahi,la han alertado y se pa ha jigado,lo siento de veras por el chaval,lo habran llevado a vacunar estos imbecules,igual el ni hubiera ido.

  7. “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ”
    “Todo el mundo tiene que sacrificarse de vez en cuando en el altar de la estupidez” …
    LAS 2 de EINSTEIN

Comments are closed.