Cuando tanto los gobiernos como la mayoría de los medios de comunicación de todo el mundo siguen a rajatabla un relato como el que están siguiendo con el virus y la vacuna, es muy difícil dar la vuelta a ese relato y mucho más que lo hagan representantes políticos de cierto nivel.

Pero cuando cada vez hay más gente en todo el mundo que se empieza a hacer preguntas, que expone sus dudas abiertamente y que comienza a alzar la voz ante esta gran mentira que cada vez es más evidente, hay ciertos personajes públicos y famosos que comienzan a alzar la voz sintiéndose respaldados por toda esa gente que se opone a ese relato oficial.

Esto es lo que ha ocurrido con Thomas Massie, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el Partido Republicano de Kentucky. En una rueda de prensa una periodista le preguntaba a Massie si se había vacunado y la respuesta no podía haber sido más tajante:

“Bueno, en primer lugar no es asunto suyo, pero se lo voy a decir. No estoy vacunado, y hasta que haya algo de ciencia, por cierto, tengo una maestría en ciencias del MIT, no soy virólogo pero puedo leer datos. Todo el mundo necesita leer y no meter la cabeza en la arena. Mire los datos. No voy a recibir la vacuna hasta que haya datos que demuestren que mejorará la inmunidad que se me ha conferido como resultado de una infección natural que he tenido”.

Despierten, son muchos ya los que se están atreviendo a hablar. No cometan el error de participar en un experimento que les puede provocar serios problemas de por vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En EEUU en diversos estados la vida es prácticamente normal gracias a políticos valientes como este

  2. Me quedo con la primera parte de la respuesta. ” No es asunto suyo”. Aquí parece que se pregunta como si fuera una afición. ” Qué , ¿ya has cambiado los cromos?”. A parte de que, el que te pregunta, está claro que es otro abducido sin remedio y sin más luces que las que enciende de 12 a 8 A.M., demuestra que en este país, los programas de telebasura, sin citar cadenas, han contribuido a que la gente, por no usar otro apelativo más cariñoso, se haya vuelto chismosa ,cotilla y totalmente superficial y de ahí que sus criterios dependan de lo que les meten en la mollera y del qué dirán. Ésto, con total independencia del derecho a la intimidad familiar y en este caso , a la de la salud. La ignorancia es tan atrevida, como dejes a los demás que lo sean.

  3. Bravo , ” no es asunto suyo ” , bravo. Como disfruto cuando se responde a esta gente de esta manera.

  4. Cada vez son más los políticos en U.S.A que están haciendo algo contra toda esta falacia. El DeSanti prohibiendo los pasaportes de vacunación, el de Texas abrió todo hace meses, y ha dicho que no se puede coaccionar a nadie con la vacuna, Doug (arizona), abrió todos los negocios y dijo que la mascarilla no es obligatoria, también prohibio el dichoso pasaporte. Estamos avanzando algo. Veremos como se siguen desarrollando los acontecimientos.

Comments are closed.