La mayoría de los políticos que gobiernan en estos momentos en todo el mundo, o están muy chalados, o les pagan mucho para que digan muchas chaladuras, además de tomarnos a todos por rematadamente imbéciles y cortos mentales.

Uno de los sujetos que más daño está haciendo a su propio país es el presidente de Chile, Sebastián Piñera. Este sujeto ha convertido a los chilenos en cobayas experimentales en las que se prueban las famosas vacunas causando tal destrozo que ahora mismo Chile está teniendo más contagios y más restricciones que antes de la vacunación.

Este sujeto, que evidentemente está al servicio de cualquiera menos de su pueblo como ocurre aquí con Sánc-HEZ, se nos ha destapado con esto de la pandemia como un personaje siniestro e incluso criminal con unas decisiones que van a tener dramáticas consecuencias porque es evidente que le importa todo muy poco.

Y ahora, como si de una presentación de festival de Eurovisión se tratara, aparece ante el pueblo chileno diciéndoles cuáles serán las maravillas que se conseguirán con el 5G. ¿Recuerdan aquello del foro de Davos de “no tendrás nada y serás feliz”? Pues el tipejo este le cuenta a los chilenos que con el 5G las “máquinas conocerán nuestros pensamientos” y no solo eso, cuenta además que incluso podrán modificarlos, además de los sentimientos. Pero es que después llega el mequetrefe y dice que eso es algo a lo que aspiramos todos.

¿Se dan cuenta la basura que hay en la clase política de todo el mundo? ¿Se dan cuenta que son unos miserables que quieren acabar con sus semejantes? Asqueroso.

6 Comentarios

  1. LA LLEVAN CLARA.
    NO SE TIENE QUE REGULAR – SE TIENE QUE PROHIBIR TOTALMENTE.
    Qué son los “neuroderechos” y por qué Chile quiere ser el primer país en dar un paso para evitar que manipulen tu menteEn la reforma de su Constitución se propone incluir una normativa para proteger la integridad y la indemnidad mental con relación al avance de la inteligencia artificial.
    https://www.infobae.com/america/tecno/2021/05/08/que-son-los-neuroderechos-y-por-que-chile-quiere-ser-el-primer-pais-en-dar-un-paso-para-evitar-que-manipulen-tu-mente/?fbclid=IwAR2CQNO_vYKMbSe4a0WYg3rlWHJ6nqAT4_cdKjm9jOJV_5-ja5XU6zmlErA

  2. Lo de leer la mente y alterar pensamientos e introduciendo otros lo lleva haciendo mi mujer conmigo toda la vida!

  3. No lo lograrán nunca estos descerebrados. No van a poder convertirse en dioses. Algunos lo intentron y no les pudo ir peor…

Comments are closed.