Ayer a última hora de la tarde saltaba la noticia en todo el mundo de que John McAfee, creador del antivirus McAfee, se había suicidado en su celda de la cárcel Brians 2, en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Los funcionarios de la prisión lo han encontrado colgado, según fuentes policiales, que señalan que tratan el suceso como un suicidio. A la espera de la autopsia, la policía no ha encontrado ningún indicio de criminalidad.

McAfee fue detenido el 3 de octubre de 2020 en el aeropuerto de El Prat, cuando estaba a punto de tomar un avión a Turquía. El arresto se produjo a petición de la justicia de Estados Unidos, que acusa a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas. El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ordenó su ingreso en prisión, y ya estaba prevista su extradición a Estados Unidos, donde temía pasar encarcelado el resto de su vida.

Hasta ahí la versión oficial, ahora veamos los antecedentes de todo lo que ha sucedido incluso después de su muerte para que nos demos cuenta de que hay algo que no cuadra. En julio de 2020, McAfee publicaba este vídeo, justo una semana antes de ser detenido, en el que hacía referencia al llamado “Deep State”(estado profundo) de los Estados Unidos. Decía que domina agencias de espionaje, medios de comunicación, políticos, jueces, y a las grandes tecnológicas” y llevaba tiempo avisando desde sus redes que si “aparecía suicidado a lo Epstein, no sería culpa suya”.

“Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sepan que si me cuelgo a mi mismo, a lo Epstein, no será culpa mía”.

Y esto apareció en su cuenta de Instagram minutos después de ser encontrado su cadáver, ahora esa cuenta ha sido eliminada.

Pueden ustedes sacar las conclusiones que consideren oportunas, pero a nosotros este suicidio nos suena muy extraño. Estamos viviendo unos tiempos en los que siempre hay que desconfiar de la versión oficial, sobre todo cuando nos encontramos con pruebas como estas. ¿Cuáles serían los motivos para que le hubieran “suicidado”? De momento los desconocemos pero de lo que sí estamos seguros es de que no cuadra nada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Me magino que los forenses harán su “trabajo” estilo catalán secesionista. Incluyendo como es natural a los funcionarios de pensiones vs prisiones a la carta.

  2. Con la advertencia o premonición de su posible muerte, al estilo Epstein, dejaba claro que algo sabía, que otros no querían que supiera y aún menos difundiera. Esto de los suicidios dentro de la celda, no digo que sea imposible que ocurra, pues les despojan de cualquier artilugio, cordón u objeto con el que puedan inferirse daño alguno. Lo único que se me ocurre es, bien con el pantalón, camisa o sábana. Pero esa, es otra historia . ¿Por qué no fingir un ataque al corazón, que es como más natural, como les pasó a los presidentes de algunos piases que no se doblegaron a los intereses globalistas?, por ejemplo. Da la impresión de que, no es ya que parezca un suicidio, sino que deje una duda sobre si, como bien apunta El Diestro , le suicidan, Véase , aviso a navegantes.

  3. Que la policia española no haya visto indicios de criminalidad no deberia sorprendernos, ultimamente les ha preocupado mucho mas dar palizas o tumbar puertas, o arrastrar a ciudadanos por no llevar el bozal puesto. Tanto bozal les ha atrofiado el poco seso que tenian.

  4. Los culpables de todo esto se llama Audiencia Nacional estos sinverguenzas los que tomaron la decisión de encarcelarlo son los unicos responsables de su muerte ya que su obligación era mantenerlo vivo. Este señor llevaba encarcelado desde Octubre que se dice pronto pero un juez o jueza imbecil tomo la decisión de meterlo en prision preventiva ilegalmente porque siendo ciudadano Estado Unidense o Britanico su deber era liberarlo o extraditarlo sino si le pasaba algo es decir si lo violan, lo hieren y lo matan los responsables son estos idiotas que dan fe, Ya va siendo hora de empezar a ir a por estos mequetrefes con toga por la via legal o por las bravas si la cosa se desmanda. Espero que la empresa y familia denuncie y lo paguen como merecen. La prisión preventiva no es para abusar de ella y se hace con delitos graves con razones de peso que avalen su culpabilidad lo que no era el caso de este señor.Pero aqui en España estos idiotas con toga se piensan que son una especie de Dioses y se saltan los Derechos basicos a la torera el día que le salten los dientes a más de uno y una esta gente empezara a pensarse muy mucho lo que hacen y ojo no es violencia es legitima defensa siendo que estos señores estan a nuestro servicio y no somos sus esclavos. Ya va demasiado error y recordemos que el derecho a la legitima defensa es Derecho tambien, no podemos dejarnos robar ni matar impunemente. Recordemos en la situación de extrema gravedad que estamos no tienen ni un halo de legitimidad, autoritas ni potestas para hacer lo que hacen. DEP un gran hombre y que lo paguen como se merecen y mientras el asesino de Bill Gates sigue libre.

  5. Espero que un dia cercano a más de uno lo cojan y se lleve la paliza que lleva años pidiendo a más de uno de estos chulos.

  6. Q: al logo de una horca; una cuerda al rededor del cuello, tambien es el logo de un movimiento patriota que posiblemente nos salve el culo a casi todos de esta conspiracion contra el ser humano

  7. También ha aparecido “suicidado” el militar de élite belga que denunció la plandemia y sus medidas liberticidas.
    El grupo de apoyo a Jürgen Conings creado en Instagram y Facebook ha sido bloqueado, no así el grupo de Telegram que siga activo y donde la familia ha denunciado que es imposible que el militar se haya suicidado.
    https://www.dhnet.be/actu/belgique/la-compagne-de-jurgen-conings-bloquee-par-facebook-apres-avoir-publie-l-avis-de-deces-du-militaire-60d37f8b7b50a6318ddf24ea

Comments are closed.