Es tremendamente llamativo todo lo que está sucediendo con esto de las vacunas y con las dramáticas consecuencias que está provocando en muchas personas. Vean un ejemplo claro, cuatro pilotos de la compañía British Airways han fallecido después de vacunarse. Se produce la terrible circunstancia de que los cuatro pilotos tenían entre cuarenta y cincuenta años y no tenía ningún problema de salud previo.

Es más, como muchos de ustedes podrán imaginar, los pilotos de avión se someten a chequeos casi continuos puesto que el trabajo que empeñan es de una gran responsabilidad y hay muchas personas que dependen de su estado de salud.

Esta noticia ha circulado en las redes sociales y de nuevo los fact checkers, en este caso los de Reuters, han acudido raudos y veloces a proteger el relato oficial pero no han podido desmentir el fallecimiento de los pilotos, solo han sido capaces de desmentir que la compañía aérea hubiera pedido explicaciones al gobierno británico sobre lo que estaba sucediendo con la vacunación.

De hecho, según Reuters, puestos en contacto con British Airways estos no habrían sido demasiado tajantes ya que buscaban el desmentido de la muerte de los pilotos y con lo único que se encontraron es con que esto era cierto, pero no lo relacionaban con la vacuna, como no podía ser de otra forma: “El portavoz confirmó la autenticidad de los cuatro libros de condolencias, ya que cuatro pilotos de la compañía habían fallecido recientemente. “Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos” y ha agregado que ninguna de las muertes estuvo relacionada con las vacunas.

Ya saben, esta es otra de las casualidades que se están produciendo con tanta frecuencia cuando alguien se vacuna.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Mi familia ya está toda vacunada allá en Galicia, yo estoy en Málaga y no pienso dejarme inocular voluntariamente, a mi mi padre me está tocando todos los días los cojones conque me vaya a que me pongan esa puta mierda.

    • No te des la vacuna. En mi caso, prefiero perder el trabajo, si es necesario. Esa vacuna, no lo es. Lo que estén haciendo con ella, desde luego que no es para curar.

  2. Señores de El Diestro han visto ustedes la imagen de esta noticia? Y la noticia claro.
    https://www.bbc.com/news/uk-57540820
    Veanla porque al paso que van inglaterra se va a quedar sin piratas ingleses pero ya.
    En mi vida habria imaginado que hubiera tanto imbecil sin informacion en la era de la informacion.
    Por mi todos los que se dejen meter ese veneno se pueden ir al infierno, que es a donde van a ir por gilipollas.

  3. Ah y se me olvida, cuando vean la imagen de los que se ponen en la fila de la muerte preguntense como es posible que cuando se juntan doce o quince jovenes a beber cerveza, para una fiesta o simplemente para hablar de sus cosas, de inmediato los subnormales de turno salen con eso de irresponsables sin guardar las distancias, o deseandoles cosas como ojala se muere tu abuela de covid……y todas esas estupidas barbaridades que sueltan toda esa gentuza, pues vean la imagen y preguntense ¿y estos no son irresponsables por estar todos ahi pegaditos en fila? Que asco me dan

  4. “Es más, como muchos de ustedes podrán imaginar, los pilotos de avión se someten a chequeos casi continuos puesto que el trabajo que empeñan es de una gran responsabilidad y hay muchas personas que dependen de su estado de salud.”

    Anda, como los políticos que tienen incluso más, y sobre todo chequear salud mental, es increíble que no suceda o se exija a políticos, ¿casualidad?

    “¿Por qué seraa?”
    La Bombi

    ¡Un belido!

Comments are closed.