Desde hoy el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, nos permite ir por la calle sin bozal. Sí, gracias a su gran benevolencia y magnanimidad desde hoy sábado pordemos ir por las calles sin taparnos la cara con una mascarilla.

[¿Qué le pasa a la gente? ¿Dónde tiene su dignidad y su inteligencia? ¡La mayoría por la calle con mascarillas!]

Y ahora la pregunta es, ¿cuándo os vais a quitar la mascarilla por la calle?, pues hemos podido comprobar que la mayoría de la gente sigue usando el tapabocas en el exterior. Javier Villacorta en ese vídeo da la opinión de El Diestro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. No se puede haber nada, los zombi borregos se han creído tanto lo del virus de sopa de murciélago que incluso creen que los ideologos les engañan pero alreves, se creen que Pedro Sánchez les dice que se quiten la máscarila para que enfermen, no se fian pero no en que mienta con el virus, sino que mienta con que no hay nada, hasta a Pedro Sánchez dirían que es un negacionista, lo que está pasando debería estudiarse en las universidades de psicología, es una cosa dantesca, la mentalidad de los borregos, síndrome de Estocolmo elevada a la enésima potencia

  2. Mira javier, si esto es muy simple, por ejemplo, en Gibraltar llevan sin mascarilla más de un mes, y cuando he estado allí, hace unos 20 días, los únicos que llevaban bozal por la calle, eran los españoles, salvo rarísimas excepciones. Por tanto, esto es como una regla de tres, cuando en España se pudiese ir sin el bozal, como es al caso actualmente, el resultado al despejar la X, es lo que ha sucedido, que, salvo raras excepciones, todo el mundo iría con el bozal puesto…..

  3. Llegué esta mañana a casa muy triste después de ver el lamentable espectáculo de los lobotomizados que aún iban con bozal pensando que así se librarían de contagiarse. Calculé que eran entre un 90 y 95%. Si mañana sale Belén Esteban u otro engendro televisivo diciendo que ya hay que quitársela, no dudeis que los abducidos se la quitarán sin rechistar. Esta es la sociedad tan aborregada e idiootizada que tenemos, la cual me recuerda al flautista de Hamelin. Todas las ratas, felices, detrás del flautista directas a la muerte.

  4. Se la va a quitar cuando se lo diga Jorge Javier, Ferreras, Belén Esteban o cualquier charlatán de los medios de comunicación, yo comprendo que la gente mayor tenga miedo pero me preocupan los jóvenes de la generación más preparada para ser adiestrada para ser sumisos y obedecer, la generación preparada para ser esclavos.

  5. Yo estoy todo el día con ella, y trabajo en un evento al aire libre en España. Veo mucho bozalero pero también gente que se va quitando el miedo. Y me da alegría ver a gente sin ella viviendo la vida

  6. Buenas tardes ,aquí en un pueblo pequeño costero de mucho residente europeo, hemos pasado el invierno con personas sin ellas, bajadas o puestas ,los agentes de la autoridad no han sido acosadores.
    Llevamos cerca de una semana con turismo del ciudad ,hoy salimos como siempre sin mascarilla y de paseo …todo ese turismo con mascarilla y ffpp2 ,familias enteras ….y quien la llevaba bajada ,al pasar por nuestro lado se la subían …La tv los han enfermado, esto va a costar mucho de que vuelvan a lo anterior .Ojo ! Con solo un año .

  7. Los imbéciles e idiotas no se van a quitar el bozal nunca más porque se cagan por las bragas y los calzoncillos del miedo que le meten los medios de comunicación, que si una cepa Delta, que si una ola de la tía Lola, lo que no le dicen es el efecto que está teniendo esa mierda a la que llaman vacunas y que alguno está suplicando porque le inoculen ese veneno, mucha culpa de ese miedo lo tienen personajes siniestros como Margarita del Val, Cesar Carballo, Miguel Gaona y charlatanes como Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Antonio García Ferreras y rameras que se creen biólogos como la zorra de Belén Esteban.

  8. Los medios de comunicación le han lavado el cerebro a la gente, ya no son capaces a discernir ni a pensar por si mismos, yo no se si los han hipnotizado o los han idiotizado, los jóvenes son los que me tienen más preocupados ya que los veo acojonados, con lo que tenemos en España no vamos a parar este golpe de estado sanitario y político liderado por la organización criminal OMS.

Comments are closed.