Se llama Noelia Vera, es la número dos del Ministerio de Igualdad de Irene Montero y, como buena dirigente podemita, ha acabado con la pobreza, con la suya, claro está. Y siguiendo los pasos de su jefa se acaba de comprar un chalet en el pueblo madrileño de Fresnedillas de la Oliva. Una vivienda con pista de tenis y piscina, todo muy podemita…

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Y ahora, escuchar sus palabras hablando del aumento de los ricos, del gran número de pobres que hay en España, de la brecha salarial y de acabar con la pobreza cuando estén en el Gobierno, la verdad es que suena a puro cachondeo.

Así son los podemitas, unos sin vergüenzas de libro, unos caraduras que han acabado con la pobreza, eso sí, con la suya, claro está, porque con los social comunistas en el Gobierno de España ahora hay más pobres, más impuestos y más parados que nunca.

Pero así es esta izquierda que nos desgobierna, unos auténticos hipócritas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Unidas Jodemos y de paso nos enriquecemos, a los pobres y trabajadores que le den por el culo pues ya hemos conseguido nuestros propósitos que eran entrar en el gobierno para ser ricos y lo hemos conseguido gracias a los borricos.

  2. Esto es una prueba más de los pucherazos de Indra y tezanos, está gentuza Podemita no engaña a nadie, no tendrán ni los 4 escaños de siempre de izmierda hundida, pero con el PUCHERAZO y el control del voto por correo nos hacen creer que hay subnormales que votan a esta gente que no hacen más insultar a la inteligencia y forrarse mientras hacen unos discursos ridiculos hablando de pobres y ricos

  3. Podemos son traidores al pueblo Español pero de los peores porque no son izquierda son falsa izquierda y engañan a muchos. VOX es otro Podemos pero de Derechas que en realidad la Derecha no es patriotica porque todas las elites son Globalistas ni liberales, comunistas aman a España solo aman sus intereses y bolsillo. Todos a sueldo del FMI. Cuando haya un rey digno en España no esta marioneta lo seguiremos. ¿Quien será el proximo rey digno? Desde luego ninguno de los que estan o son sucesores.

  4. Mas Mierda es otra marca de esta gente que pronto desaparecera y será juzgada por alta traición como todos.

  5. COMO HABRA HECHO SUBIENDO Y BAJANDO PIELES DESTA TIA LLEGAR HASTA LA CUMBRE LA HDGP,COMO LA JEFA SUYA

  6. Todos estos nunca fueron pobres fueron instruidos en las escuelas de la banca donde se pasan la mayor parte del tiempo o pasaban estan a sueldo de Ana Patricia Botin y del FMI.

Comments are closed.