Alucinados, así es como nos hemos quedado tras ver las intervenciones que han tenido algunas personas cuando han sido preguntadas por la calle sobre la noticia de la eliminación del uso obligatorio de mascarillas al aire libre. Alucinados por sus respuestas y más alucinados todavía sobre los razonamientos que dan para esas respuestas.

Desconocemos si habrá gente más razonable a la que no muestren en este vídeo, pero que los que aparecen no hagan comentario alguno sobre lo extraño de una medida que obligaba a llevarlas por las calles y no en un plató de televisión, por poner solo un ejemplo, es como para estar terriblemente preocupados sobre el nivel de razonamiento de muchas de las personas con las que nos cruzamos por la calle.

Ahora sí que estamos seguros de que a partir del próximo día 26, día en el que se elimina la obligatoriedad de usar el bozal al aire libre, nos crucemos con gente que la siga utilizando. La verdad es que viendo este nivel ya podemos empezar a asegurar que el futuro de España es muy negro porque hay gente a la que le encanta y agradece que le esclavicen, ser siervos. Con estas cosas nos damos cuenta de que en este país puede llegar a ser presidente cualquiera, el nivel no da para más.

Con esta gente, el terreno para la dictadura sanitaria está completamente abonado.

15 Comentarios

  1. Han elegido muy bien a los entrevistados, todos mayores (los más manipulables, después de los niños, ya que son los que más tiempo pasan delante de la caja tonta bombardeados con información falsa) y todos levaban el bozal casi hasta la frente, que lastimita…. Que se ponga 7 bozales, un epi, traje de buceo y otro anti radiación si quieren. Esos son los que si mañana el gobierno dice que nadie salga a la calle y que ni miren por la ventana que hay un invasión extraterrestre, se lo creen.

    • Escogidos con candil. a lo más tonto que han encontrado por el camino. Como siempre hacen. Son de vergüenza ajena, los periodistas y los entrevistados.
      Si esta gentuza de los medios quieren saber si es una buena medida, ¿por qué no preguntan a expertos en epidemiología, y que sean independientes, claro está? De lo contrario, que se dediquen a otra cosa, que estamos hartos de oír opinar a palurdos. Seguro que si alguien contesta con un ápice de inteligencia, lo borran.

  2. Por eso no pierdo el tiempo en intentar lograr que este tipo de gente razone, ellos han elegido la estupidez y por consiguiente la muerte, pues hala que actue la seleccion natural y se los lleve a todos uno a uno o en bloque. Aquellos a los que antes teniamos por personas razonables, familiares, amigos, vecinos han resultado no ser otra cosa que pedazos de carne con ojos.

    • Estoy de acuerdo con Pepe. Casi estoy en depresión a causa de ver que mucha más gente de la que creía es más imbécil de lo que pensaba. Incluso algún que otro familiar mío.

      Tenemos que ser fuertes y asumir que algunos de nuestros respectivos familiares y amigos van a morir, si no es por las timovacunas el Estado los ejecutará de otra manera: matándolos de hambre, suicidios inducidos, asesinados por vecinos de razas tercermundistas, embargándoles sus casas para que se pudran en la calle, etc. Es ley natural que los débiles y los imbéciles tiendan a extinguirse, sobre todo cuando gobiernan los igualitaristas ya que siempre igualan en la pobreza, no en la riqueza, matando así a mucha más gente.

  3. Yo creo que les han dicho lo que tienen que decir porque en este país ya no sacan a nadie en las t.v. , que opine distinto. También hay mucha gente con cerebro de oveja que, cosas de lo contradictorios que somos, yendo con la boca tapada se han destapado “balando”.

  4. Pues lo esperado, como así lo reflejo Canal5 Tv ” es lo que tiene ser borrego”

    • A mí me la suda que la sigan llevando. Eso sí, no pienso consentir ni un comentario más al pasar cerca de ellos sin el bozal, no voy a aguantar ninguna mirada asesina más y no van a tener más remedio que callarse la puta boca de una vez (que, para empezar, la tienen bien tapada a modo de mordaza). Como si se ponen tres o cuatro con cuarenta grados a la sombra. No voy a decir lo que me parecen, pero desde luego se trata de personas en las que el sentido común, la sensatez y el raciocinio huyeron hace mucho tiempo, machacados por la insidiosa propaganda en diferentes medios de comunicación.
      La sociedad se dividió en dos hace mucho tiempo y, por desgracia, parece ser irreversible. Que cada cual haga lo que crea conveniente.

  5. El microfono es de Europa Press, uno de los voceros pagados por el estado profundo y menos profundo, o sea que ese “estudio” vale lo mismo que una mierda de mosquito.
    De todas formas sí que hay muchisima gente que merecen que les azoten todos los dias, porque les gusta y hasta lo piden.

  6. Si hacen 20 entrevistas, por poner un ejemplo, sólo editan las que les interesa, faltaría más.
    No obstante, esos mismos motivos, se oyen por la calle. No hace falta rebuscar mucho. Cuándo pegue el calor y empiecen con lipotimias y demás posibles efectos de llevarlas, a parte de portar una olla con virus , bacterias y demás bichos vivientes, en los morros, que les vuelvan a preguntar y seguro que se mantienen en sus trece. Como bien escribe pepe, que actúe la selección natural, porque quién vive en su submundo, nunca verá la realidad de éste.

  7. No suelo escribir nunca en estos foros, pero este tema del covid, no va ni derechas e izquierdas, ni listos ni tontos, va de quien se lo cree y quien no. Yo soy negacioncita a tope, no me creo nada, y tiro mas para la izquierda. Y ahora una pregunta? Vosotros creéis que si gobernara el PP, Vox o Ciudadanos no hubieran puesto bozal igual? Pues claro que si, no tiene nada que ver que este gobernando Sánchez. No voto ni votare nunca al PSoe, para que no malpenséis. Aquí estan todos metidos en el ajo y todos se llevaran sus suculentas comisiones.

  8. Me da igual que Europa press busque a gente que diga las sandez de que llevara mascarilla hasta la muerte, el problema es que estos borregos existen de verdad, zombis que se han creído que un trapo en la boca te protege contra un virus, gente que se ha creido que el gobierno es asesorado por expertos, aunque el gobierno reconoció que mintió, los zombis no se dan por aludidos, esto marcará un antes y un después, zombis contra humanos

    • Y que te insultan si tú no vas como ellos… Igual Sanchez quiere que acabemos todos a tortas, por aquello de que “divide y vencerás”.

Comments are closed.