Los políticos andan locos por vacunarnos a todos, están completamente obsesionados y cuando un político está obsesionado por algo y se mueve tanto, es porque ese algo le va a reportar mucho dinero, quien no sepa eso de los políticos españoles a estas alturas de la película es que está un poco despistado.

Lo intentan con SMS cientos de veces e incluso andan con repescas para intentar que, quien no se ha vacunado la primera vez lo haga en la segunda, en la tercera o en la cuarta, si fuera necesario. El caso es, como dice el miserable de Sánc-HEZ, vacunar, vacunar y vacunar como si no hubiera un mañana.

De hecho, los centros de salud se han convertido en una especie de centros telefónicos de ventas como los que venden telefonía móvil y seguros. Cuando les dices no les da igual y lo siguen intentando. Ellos a lo suyo porque las comisiones son importantes.

Parece que hay que responderles de la misma forma que lo ha hecho el periodista Enrique de Diego para que se den por enterados. Es como lo que decíamos de la venta telefónica, al principio eres amable pero cuando insisten tanto, acaba la paciencia de cualquiera. Y eso parece que es lo que le ha pasado a Enrique de Diego, que se le ha acabado la paciencia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Bravo la vacuna de Bill Gates que se la metan por el culo esos chulos y las vacunas de Bill Gates son todas si excepción, el las promociona y avala y esta muy interesado en que nos pinchemos para introducir algo que lleva esa mierda en nuestro cuerpo.

  2. ¿Sabe alguien si aquello que se publicó en su día sobre la recompensa que se ofrecía a esos sanitarios por inocular, creo 5 €, por unidad, se llegó a plasmar y de ser así, se lo siguen abonando? Es para un amigo, que está interesado….

    • De eso ni idea, lo que sí recuerdo es que les pagaban muchísimo más si se dedicaban a vacunar, que al fin y al cabo es lo mismo.

  3. Pues yo digo lo mismo que Enrique de Diego; vivo en un pueblo al norte de Valencia y ya me han enviado por SMS, 2 mensajes igual que a Enrique, por tanto para Ximo (por si lee este diario); mira payaso! preocúpate que no se te vea la peluca que llevas, metete mi “terapia génica experimental en fase 3, por el ojo del culo y si no se la metes (la terapia eh!), a la golfa de Oltra y así no encubrirá mas abusos sexuales.

  4. Hoy dieron la noticia en la TVE de que Putín autorizaba la vacuna obligatoria….
    Manejando la información para engañar a la población. Claro que están hinchándose de dinero, y solo vacuna, vacuna, vacuna. Porqué no se las ponen ellos…

Comments are closed.