Muchas han sido las críticas que ha recibido el canal de La Quinta Columna a lo largo de las últimas semanas tras denunciar el magnetismo que muchas personas estaban sufriendo tras vacunarse. Se han hecho chistes, se ha insultado a los protagonistas de esos vídeos e incluso se ha llegado a decir de ellos que ese magnetismo lo estaban sufriendo por no lavarse.

En realidad, el magnetismo detectado por esas personas ha sido la gran clave para que este canal diera con la pista a seguir sobre lo que era en realidad el virus y sus posibles soluciones. Mientras recibían esos ataques, Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano investigaban para tratar de encontrar las causas que provocaban ese magnetismo, además, han enviado viales de las vacunas a distintos científicos para que estos fueran analizados.

Después de varias semanas de análisis e investigación, Ricardo Delgado asegura haber dado con la clave de lo que es el virus que está atacando en todo el mundo: el óxido de grafeno. Según asegura en un comunicado urgente realizado a través de su canal, nos han estado inoculando óxido de grafeno no solo con las vacunas, también lo han hecho con las mascarillas, con los test PCR e incluso, tal y como afirma Delgado, se ha hecho a través de la vacuna de la gripe de, al menos, este último año.

Este óxido de grafeno, que ha sido inoculado en los cuerpos de muchas personas, ha sido el causante del drama vivido a lo largo de este último año por toda la sociedad a nivel mundial debido, sobre todo, a las radiaciones electromagnéticas recibidas a través de las antenas de telefonía móvil.

Por suerte, Delgado anuncia en su comunicado que existe una solución, un tratamiento para tratar de paliar los efectos del óxido de grafeno y eliminarlo del cuerpo de las personas inoculadas: El glutation. Por eso recomienda a todos los afectados el tratamiento con N-acetilcisteina. Creemos que es fundamental para todo el mundo que este vídeo tenga la debida y merecida difusión.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. En el video está todo muy claritooooo.
    Todo encaja en un puzzle. No sobran ni faltan piezas. Quizás podía haber metido en el video a parte de Wuhan, San Marino y Talavera de la Reina como récords de covid mundial y nacional.
    Ciudades pioneras del 5g. Aún están en noticias del 2018-19 en la red, antes que las hagan desaparecer. ES TAN OBVIO LA RELACIÓN, QUE NEGARLO ES DE INMBECILES.
    Pues algunos como Rafapal, lo niegan.
    Los médicos por la verdad, incluyendo a la Dra Albarracín, deberían posicionarse en éstos hallazgos. Nos quieren divididos!!!!!!!!!

  2. Si han administrado a todos los ignorantes que se han dejado, ese GRAFENO, la mejor forma de sacarlo hacia afuera, debe ser el TRATAMIENTO mediante el mismo elemento introducido, GRAFENO PREPARADO HOMEOPATICAMENTE. ya existe el GRAPHITES que es de donde parte al menos, como grafito. Posiblemente con 2 semanas de este GRAPHITES, potencia 9 ch sería suficiente, un gránulo diario. Saludos de un experimentado Osteópata-Homeópata, residente en Sajonia donde ejerzo este noble trabajo y además testo a todos los pacientes con esa sustancia y otras, y SI. En muchos de ellos es necesario tomarlo, junto a otros remedios homeopáticos, que son los particulares de esos pacientes. Porque cada uno de nosotros es diferente, por lo tanto no existe ningún elemento que nos contamine por igual. Saludos y mucha Salud.

    • Gracias por la info. Ya tenemos varios remedios útiles: dióxido de cloro, NAC, peróxido de hidrógeno, vitaminas C y D, ivermectina y ahora Graphites.

  3. A mí es que este señor de la quinta columna no me da confianza…No sé, hay algo que no me gusta nada de él.

  4. para el covid viene bien la artemisa y el omega 3 y en casos graves con asesoramiento medico loratadina o aceticistein

  5. Excelente trabajo la quinta columna pero… Creo que no hacemos ningún favor llamando virus, a una reacción química como parece ser, por distintos elementos como grafeno y ondas. Es seguirle la corriente a estos asesinos, parece un arma mas de última generación, nada que tenga que ver con una infección por un virus letal como nos quieren hacer creer esas inmundas “élites”.

  6. Ecelente trabajo de la quinta columna . Yo ya tenía mis sospechas de que la enfermedad se había inoculado con las pasadas vacunaciones de la gripe ( la primera pista la daba el estudio del hospital de Barbastro ) en las que un adyuvante era posteriormente activado por radioondas para generar la enfermedad . Asesinos ! lo vais a pagar por los hombres o los dioses no importa

  7. El glutation es una molécula esencial en nuestro cuerpo. Estoy convencida de que en unos años hablaremos de elevar nuestros niveles de glutation, como ahora lo hacemos con los antioxidantes. Es el alimento de nuestro sistema inmune, es el antioxidante maestro, desintoxica nuestras células y además nos da más energía a nivel celular… Así que no me extraña que la NAC ayude en casos de COVID-19. Creo que lo importante es no caer en el miedo y comenzar a cuidarnos de forma holística: alimentación sana, ejercicio y un buen precursor de glutation. Tengo la suerte de conocer el mejor precursor natural, que ayuda a nuestro cuerpo a producir glutation de forma endógena.. (sólo a través de la dieta es inviable) así que sé que estoy protegida porque mi propio cuerpo está creando su mejor ejército e inmunidad. Si alguien quisiera conocer ese producto, el secreto mejor guardado de Canadá, que eche un vistazo por mi web.

  8. EL Y SU EQUIPO SON EXCELENTES!!! Hay BIOFISICOS PREMIO NOBEL…Y LO QUE HAN DICHO…YO LO HE COMPROBADO…CON EL BIOFISICO ANDREAS KALCKER Y A MUCHISIMAS PERSONAS ALLEGADAS SE LES PEGA UN CELULAR EN LA ZONA DEL PINCHAZO Y HASTA EN OTRAS PARTES DEL CUERPO

Comments are closed.