Si hay un diputado absolutamente covidiota, miserable y criminal dentro de Vox, ese no es otro que el diputado Juan Luis Steegmann Olmedillas. Este tipejo, además de un absoluto colaboracionista, es un maleducado y un mequetrefe siniestro que pretende vacunar incluso a nuestros niños.

Pero además de todo eso, el tipejo ofende la inteligencia y se posiciona del lado más aberrante de la supuesta pandemia, de aquellos que quieren vacunar a los niños demostrando que no es más que un comisionista chapucero y tan descarado como el televisivo e impresentable amigo de Friker Jiménez, doctor Carballo.

Nosotros siempre hemos apoyado a Vox, desde el primer día, pero no somos forofos de nadie y hemos de decirle que cuanto más tiempo aguanten a este sujeto dentro de sus filas, más posibilidades tendrán de que el tipejo se cargue al partido por completo.

Señores de Vox, medicucho comisionista de pacotilla: los niños no se tocan. Dejen de utilizar a los niños como mercancía cuando, además, se sabe a ciencia cierta que a los niños esta historia del virus no les afecta. Steegmann Olmedillas, eso de que tú, o gentuza como tú, vaya a tocar a nuestros niños será por si pasáis por encima de nuestros cadáveres, ¡miserable!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Fraudescal ha permitido el fraude de la plandemia y de las vacunas que es un experimento genetico solo tuvo que abir la boca porque las puebas las tenía al igual que Trump y todos ellos. Son complices no son patriotas ni salvadores son traidores que lo pagarán vaya que lo harán muy caro. Y no serán los unicos que se vayan preparando policias, jueces, sanitarios, politicos y demás ralea. Ni olvido ni perdon fuera los 350 diputados, criminales del congreso y del resto de autonomias. Y para colmo siguen robandonos todos. Esto no va a acabar mal, va a acabar peor, solo es cuestión de tiempo que vayamos a por ellos.

  2. Vox me ha decepcionado, he ido a todos sus mítines en Valencia, le he votado, he convencido a familiares y amistades de votarles ya que creí que representaban a una parte de la sociedad que se encontraba sola, entre los que me incluyo, pero entre el cerdo este de Steegmann, el proyecto de Ley Orgánica que presentaron en el Congreso en el que piden la vacunación obligatoria, es decir por cojones, la abstención en la ya famosa Ley Orgánica Minority, y sus posicionamientos judeo-masónicos, tengo claro que no les voy a votar más, vuelvo a mi voto NULO como hacía con el globalista PP.
    Vox, enarbola la Constitución, la Bandera, el Patriotismo, La Nación.., de pantalla, luego la realidad es otra, como ocurrió con los podemitas.

  3. Ya os lo avisamos y nos llamasteis de todo VOX se quito la mascara el 11 de Marzo de 2021 y definitivamente en Julio cuando no acabo con la farsa y apoyo mascarillas. Quien siga votando a VOX o a cualquiera de estos que apoyen la ruina de España y fraudes sanitarios es un traidor y ya no valen excusas el que se engaña es porque quiere. Para que España se salve los partidos todos deben desaparecer y solo tener gestores mandados por el pueblo pero un pueblo culto, honesto e informado. Los medios como A3Mierda, Mierdaset etc deben desaparecer con ellos y eso va a pasar no van a poder con nosotros porque cada vez somos más.

  4. Yo tenía entendido que vox defendía las infantiles de toda la vida, y no la obligatoriedad de la actual, de la que creo recomendó la no persecución y la no fiscalización de los no voluntarios con ella (perdón si estoy equivocado) Otra cosa es que este señor vaya diciendo tonterías y aberraciones anticientificas como que me la ponga yo para que le haga efecto a él.

  5. VOX solo defiende a la banca al FMI como todos porque son sus amos eso es VOX otra basura más.

  6. Juan Luis Steegmann el unico fanatico pero de la Farmafia es vd.
    Vd es un criminal y acabara procesado como el Don nadie que es vd.

  7. Juan Luis Steegmann las leyes de Nuremberg las ha violado vd, busquese un buen abogado porque va vd a la corte penal internacional.

  8. Masonazo DE MIERDA ESTE STEEGMAN
    ¡¡¡¡HAY QUE PROHIBIR LA MASONERIA A NIVEL MUNDIAL Y QUITARLES SUS BIENES POR LADRONES¡¡¡
    RAJOY,BIDEN,SANCHEZ,IGLESIAS,EL REY,BORIS JHONSON EL JEFE DE CHINA¡¡¡TODOS MASONAZOS,CASADO Y SANCHEZ SE VEN EN SECRETO EN LA LOGIA DE LA CASTELLANA EN MADRID Y NO LO DICEN¡¡¡¡
    ¡¡¡TO QUISKI¡¡¡ QUE MANDA ALGO ES MASON DE GRADO ALTO¡¡¡

  9. Vox es la misma basura que el resto. Defienden los bozales, distancias y el veneno inoculado. También piden la vacunación (general) infantil obligatoria. Mismo perro, diferente collar. Me parece increíble que sigáis creyendo que hay algún partido político de bien, que busque la prosperidad del país y su gente. NO LO HAY. Vox ha venido para hacer lo mismo que el resto: destruir España.

  10. Este señor con apellido alemán, me da asco,VOX es otra basura que nos han puesto ahí disfrazados de patriotas y igual lo son pero de Israel, a mi me han engañado pero ya hace tiempo que se ha acabado ya que son unos traidores a España como los demás.

  11. Este comentario va para ese cerdo que es el matasanos de VOX, la vacuna asesina que te la metan a ti por el culo y digo ti porque yo no respeto as cerdos que quieren llevar a la gente a la muerte, los que promueven un genocidio también son culpables de genocidio, a ver si te enteras matasanos, te tenía por otra cosa y ahora me das asco, por cierto el ejercito te lo puedes meter por el culo.

  12. A VER SI LA GENTE SE ENTERA QUE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA SON LA MISMA MIERDA Y VOX TAMBIÉN ES MASÓN, NO IBA A SER UNA EXCEPCIÓN, SI NO A VER DE DONDE SACAN EL PASTÓN PARA COMPRAR VIVIENDAS Y COCHES,PARA MI VOX ES MÁS TRAIDOR QUE LOS DEMÁS YA QUE SE DISFRAZAN DE PATRIOTAS, TODO ES UNA MENTIRA.

  13. Este puerco Steegman o como se llame este sucio y vomitivo sujeto, es una auténtica escoria vendida a los genocidas. Cada vez que veo la cara de esa basura me pongo malo, porque voté a VOX en las últimas Generales y me da asco lo que hice viendo como son los mismos sinvergüenzas que el resto. VOX son la misma basura que el resto. Si tuviesen decencia y honradez, a esa escoria Steegman lo habrían expulsado del Partido por su complicidad con los Genocidas de la Plandemia, pero ahí sigue.

  14. Cerdo HDLGP, a mí, me vas a decir que en el brazo hay pegamento????????????
    HDLGP……… A mi madre se lo vas a decir, que se vacunó sólo con una dosis, y se le queda pegado el
    tenedor?????????!!!!
    Malditos HDLGP…… Desmintiendo la verdad y engañando a todos!!!!!

Comments are closed.