chorradas

Tengo la impresión de que, todos los miembros de este inútil gobierno, con el cateto y profanador de tumbas a la cabeza, ha perdido el norte y los demás puntos cardinales. Hasta el punto de que aprueban eliminar el término que figura en el artículo 49 de nuestra Constitución, para sustituirlo por “persona con discapacidad”, para no decir “discapacitado” que es lo mismo, aunque “ellos” tendrían que decir: discapacitados y discapacitadas, por aquello de la estupidez del lenguaje inclusivo). Aducen para este cambio, que el nuevo texto ha sido consensuado por la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

A saber, quién o quiénes, componen esa Comisión y el nivel cognitivo que poseen. La ministra portavoz ¡pobrecita!, también quiere “mojar” y dice que el citado artículo utiliza un lenguaje obsoleto e injusto. Yo creo que esa ministra está “más pallá que pacá”, por lo menos, desde que se metió en política. Vamos a ver, lerditos, recurramos al DRAE. Sobre la palabra disminuido, nos dice: “que ha perdido fuerzas o aptitudes, o las posee en grado menor a lo normal”.

Y en cuanto a la palabra discapacitado: “que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas”. Puestos a analizar ambos términos (que, además son sinónimos), que venga un “guapo” y me demuestre cuál de los dos es más obsoleto, injusto, hiriente o vejatorio. No nos engañemos, la auténtica realidad es que los miembros de esa Comisión son tan incapaces, como yo mismo, de determinar esta cuestión.

Pero sí tengo una opinión formada. Y es que es mejor decir disminuido que discapacitado. Lo que ocurre, es que estos tíos quieren “tocar” la Constitución con cualquier excusa para “abrir” un camino donde hurgar a su gusto.

Son más peligrosos de lo que la gente se cree y no paran de inventar chorradas, cada cuál más desnortada. No olvidemos que están hablando del año 2050. ¿Se puede ser más …..eso?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No hay manera de que este grupo de payasos que ocupan los sillones del gobierno, sean más gilipollas, no hay manera… Para ellos, el cambio del requetecambio cambiante es su catecismo sagrado, su catón particular, del cual emanan sus maravillosas ideas cambiadoras, para al final, dejar siempre las cosas mucho peor que estaban… En realidad, no entienden de catecismos ni de catones, ni de nada, pero no les importa, porque hacen como si los entendiesen y el resultado es el mismo: una ensalada de tonterías que no hay por donde cogerla…
    Necesitan manosearlo todo, cambiarlo todo, para dejar huella de su paso por el mundo, aunque esa huella tire para atrás a cualquiera… Si el planeta hasta ahora ha sido considerado más o menos redondo por toda la comunidad científica, entonces ellos necesitan cuadriculado, convertirlo en un dado, porque ese sería un verdadero cambio del que se sentirían orgullosos, y si pudieran invertirían el sentido de giro de la tierra para hacerla más transversal y más resiliente… No importa lo que cualquier mente lógica piense, ellos, los cambiadores, siempre querrán verlo todo desde el lado absurdo, e imponerlo como lo más nuevo de lo nuevo, absurdamente nuevo…
    Su mundo es la escenificación, la teatralidad, la apariencia vacía de contenido, aquella donde no hay valores ni principios de ninguna clase… En su mundo de chorradas se enorgullecen de todo aquello que avergonzaría a cualquiera con dos dedos de frente, pero no importa, ya que lo que cuenta es interpretarlo todo al revés de como lo interpretaría el sentido común, porque es la única manera que han encontrado de ser diferentes, muy diferentes…

  2. En estos inútiles se dan las dos vertientes, la primera , que no tienen el nivel suficiente, ya no para formar parte de un gobierno, ni para hacer la “o” con un canuto. Y la segunda, la maldad manifiesta que destilan contra el pueblo, del que viven a cuerpo de rey , mientras lo maltratan y lo empobrecen.

  3. Pero por favor, aprendan a escribir. No es que el contenido de los artículos sea digno de un premio, pero leer esto es para arrancarse los ojos. Por dios, aprendan a usar las malditas comas, que las ponen sin fundamento alguno… En cada artículo se nota una falta de cuidado elemental (en el primer párrafo hay hasta un paréntesis final, pero no uno inicial). Y ya lo de la sintaxis y gramática básica es otro mundo. Decir: “es obsoleto” hiere. En fin, que en vez de publicar tantos artículos, bastaría escribir uno con un mínimo de decencia, y todo ello sin entrar a analizar el contenido, que no comparto en absoluto, pero me ayuda a comprender ciertas cosas de nuestra realidad social.

Comments are closed.