espías

Parece que como a los responsables del Partido Comunista Chino les ha salido bien la experiencia con el laboratorio de Wuhan, tienen la intención de repetirla y por eso han anunciado la construcción de entre 25 y 30 laboratorios similares a ese desde el que se sospecha que salió el virus, en los próximos 5 años.

Según diversas informaciones, los laboratorios podrían estar distribuidos por todo el mundo abarcando 23 países entre los que se encontrarían Reino Unido, Estados Unidos, India, Gabón y Costa de Marfil.

Alrededor del 75 por ciento de estas instalaciones están o se construirán en áreas urbanas, lo que tiene a expertos de todo el mundo preocupados por la posibilidad de más “fugas de laboratorio”. Según Richard Ebright, profesor de biología química en la Universidad de Rutgers, “cuanto mayor es el número de instituciones y mayor el número de personas con acceso a estos peligrosos agentes, mayor es el riesgo”. Y ha añadido que “necesitamos fortalecer las reglas de bioseguridad en todo el mundo”.

Los laboratorios que se utilizan para llevar a cabo las investigaciones biológicas más peligrosas han proliferado en la última década y los científicos ahora advierten que los controles laxos en varios lugares podrían conducir a otra pandemia. Muchos expertos han dicho que la investigación sobre los orígenes de COVID-19 ha mostrado los problemas de realizar experimentos de alto riesgo en el país.

¿A que les deja mucho más tranquilos una noticia como esta? Parece que el mundo se ha vuelto completamente loco y que las próximas confrontaciones bélicas van a ser vacteriológicas, como está sucediendo ahora mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues dependerá del país en el cual quieran instalarlos, porque parece que los lugares no son aleatorios. Como no dan puntada sin hilo, es muy posible que los lugares dónde se construyan, sean propiedad de personajes y no precisamente chinos, así como , el capital a invertir.¿ La seguridad les alarma? Pues cómo no les va a alarmar si con uno no lo han contralado, imaginemos con 25 ó 30, ¡¡para echarse a correr!!. Todo ésto, suponiendo que realmente se les escapara del laboratorio y que en vez de ello, fuera transportado a laboratorios en los cuales se fabriquen vacunas. Es posible que China, simplemente sea el ariete y el chivo expiatorio (debidamente gratificado), de los que están con el NOM a cuestas. No se si poner interrogación o exclamación.

  2. Recuerdan cuando la izquierda criticaban los Pantanos de Franco?,por qué ahora callan ante la mallor amenaza de catástrofe creada por el hombre?,la posible rotura de la presa de las tres gargantas o la mallor y más corrupta construcción del mundo construida por el comunismo.Su rotura traería tantos desastres y tan diversos que se podría escribir un libro,pero además de arrasar con Wuhan y con Sanghai provocaría una hambruna mundial en los países dependientes,y una inclinación del planeta tierra.
    El PCCh ha comprado estratégicamente tierras de cultivos y de ganadería su mallor carencia pues importan alimentos.Construir laboratorios de este tipo sería semejante a intentar matar a la población de estas naciones para poder invadirlas.
    China ha inventado el rumor de la muerte de la Reina de Inglaterra,para ocultar que el PCCH ha prohibido a los habitantes de Hong Kong y Macao,conmemorar la sangrienta intervención del ejército comunista chino contra el movimiento estudiantil en 1989.El artista Pak Sheung chuen insta a los habitantes a encender la luz en un gesto de conmemoración el día 4,o un rectángulo de 4×6 impreso en camisetas (4 de junio).Los patriotas de todo el mundo nos solidarizamos con los valientes chinos prodemocracia,víctimas de la censura y represión del partido comunista chino.Mientras que los misioneros españoles nos informan de la persecución religiosa y encarcelamiento de Obispos chinos cristianos.Todos contra el comunismo!,juntos venceremos.Por cierto que Trump ha pedido mucho dinero al PCCh por daños y perjuicios al expandir la plandemia,se habla de trillones,la economía china dejará de ser las segunda mundial…

Comments are closed.