¿Se dan cuenta cuánta gente, como se dice vulgarmente, está asomando la patita con esto del virus y está demostrando su verdadera forma de pensar y que, hasta ahora, todo en ellos era fachada para tratar de vender más? Y no solo nos está sucediendo con políticos, personajes famosos u otro tipo de gente conocida, también nos está sucediendo con personajes que han ido toda la vida de progres y de solidarios, pero que ahora están mostrando su verdadera cara distinguiendo queriéndose juntar solo con personas de un tipo, demostrando que no son más que basura que apoya el relato oficial.

De esta forma se acaban de anunciar actuaciones en directo con las que quedan demostradas muchas cosas como las de Bruce Springsteen, que reanudará su musical de Broadway a partir del 26 de junio, la banda de Nueva York The Strokes que tocará en Irving Plaza el 12 de junio o The Foo Fighters, que actuará en el Madison Square Garden. el 20 de junio. ¿Y qué tienen en común todas esas actuaciones? Que solo podrán asistir personas vacunadas.

De momento se desconoce cómo podrán controlar algo así, pero es probable que sea a través de un sistema de pasaporte de vacunas como el “Excelsior Pass” que se probó en varios eventos en Nueva York a principios de año. El Excelsior Pass se basa en un sistema de pase de salud desarrollado por IBM.

¿Se dan cuenta a cuánta gentuza hemos admirado hasta ahora que en momentos como estos demuestran lo que realmente son? Vendidos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Un pase elaborado por IBM, los mismos que implementaron el sistema de marcaje de los judíos en la Alemania nazi… Que casualidad

  2. Que se metan sus concoertos en el culo antes no iba a ninguno y ahora mucho menos con esto del virus fakelo bueno que tiene es que se les esta cayendo la careta a todos

  3. Parafraseando a mi pareja, loco del rock, cuando le he leído el artículo, que se metan el concierto por el culo.

    Son unos vendidos al nom, y por tanto el enemigo.

  4. A Bruce Springsteen & CIA se le ve el plumero de progre que lleva encima, hace años que no engaña a nadie.

  5. Bruce Springsteen, este perro con collar siemple a pertenecido a la RAZA de los como niños

  6. Con independencia de vérseles o enseñarnos el plumero, la verdad es que vivimos perfectamente sin ellos y seguiremos igual. A quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Comments are closed.