La verdad es que con un gobierno como el que tenemos ser el más listo no es precisamente un enorme y difícil reto, ser el más listo de este gobierno es tener un coeficiente intelectual cercano al de un chimpancé.

Y la “más lista de este gobierno”, Nadia Calviño, no deja de demostrar que ella, simplemente, sería la más rápida si hubiera una competición entre los miembros del gobierno para ver quién pela un plátano el primero. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, a pesar de que los grandes medios de manipulación han pretendido convertir  la ministro en una especie de “esperanza blanca”. Pero la realidad es que ser ministro de un gobierno de Sánchez ya demuestra un nivel de inteligencia bastante lamentable.

Y ahora lo ha vuelto a hacer en León durante la celebración de una charla coloquio con estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León.

Además de asegurar que “los indicadores dicen que la economía española ha entrado en una nueva fase y la recuperación está en marcha”, habría que preguntarse si comparados con el desastre de 2020, ha afirmado que las medidas tomadas, “a pesar de tener un impacto positivo, también tienen un coste”, como es el aumento de la deuda pública “que tendrá que ser devuelta a medio plazo y que puede suponer un lastre para generaciones futuras si no se invierte bien” el dinero que se recibe desde Europa.

Impresionante lo de Calviño, ¡pero qué lista es!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Seria mucho pedir la horca para toda esta gentuza? Pero antes despellejarlos vivos, y luego ya si eso colgarlos.

  2. Esta zorra es subnormal e imbécil como todo el gobierno y la oposición, casi no hay un político que no sea masón o que le lama el culo a ese viejo de 90 años que no quieren en su país Hungría y tampoco le deben de querer en el cementerio que es donde tenía que estar.

  3. A mi particularmente me gustaría verlos a todos colgados en una plaza y que la gente le escupiese en la cara o con el pescuezo debajo de una guillotina, no se merecen otra cosa esos traidores a España y a los españoles a los cueles han arruinado, denigrado y humillado con un bozal de esclavos.

  4. MASONA colocada por su padre Calviño, familia de la élite y masones asquerosos que se reúnen en la logia de Madrid y por obediencia y secreto lo que hablan no sale de la boca ni de Casado, Sánchez y todos los políticos que mandan sin excepción que son masones y satánicos…
    Luego dicen que no se ven, ha saber que hablarán en las reuniones secretas que también tendrán con felipon 6,masonazo por
    Excelencia… O con Pablo Iglesias masón como su padre del frap o su abuelo criminal de la guerra civil perdonado por Franco por sus influencias el MASONAZO…
    Por cierto Calviño esta por su papá y Simon el epidiemiologo por su familiar Romay Becaria que FUE ministro de sanidad y masonazo de LIBRO.

Comments are closed.