Sigue la falta de disimulo de la gentuza que gobierna el mundo y parece que sigue, también, el despiste generalizado de una buena parte de la población cuando personajes como Boris Johnson reconocen lo que reconocen con el mayor de los descaros y la desvergüenza y criminalidad más absoluta.

Resulta que se nos ha vendido que para identificar contagios había que recurrir a los infumables test PCR. Esos que dan positivo con la Coca Cola, con las papayas e incluso con las cabras. Y basándose en estos test es como, en teoría, se demuestran los contagios que hay y con los que se deciden las restricciones que nos van a imponer perdiendo libertades como estamos perdiendo.

Y a pesar de las muchas denuncias que ha habido sobre este aparato, resulta que se siguen utilizando sus resultados como fiables. Pues escuchen lo que reconoce el “pájaro loco” de Boris Johnson en esta entrevista, escuchen cómo reconoce que los test PCR solo aciertan en un 7% de los casos, es decir, fallan en el 93% restante y aquí no pasa nada porque esto después sale muy poco en las televisiones y mucho menos en las televisiones españoles.

Ya no sabemos cuántas pruebas mostrar para que quede clara la farsa. A estas horas ya el 100% de la población debería estar despierta y debería levantarse ante el gran engaño mundial que estamos viviendo. Pero si es que estos politicuchos son tan mentirosos y tan malos que ellos mismos reconocen su estrategia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El video era del 4 de noviembre pasado, y está muy cortado. Si el Diestro quiere parecer serio, debe poner todas las referencias originales y no cortar, para que la gente se pueda hacer una idea propia. Aunque el sentido preciso no parece muy claro cuando se toma el contexto, efectivamente no parece ir a favor de que las pruebas PCR sean fiables.

Comments are closed.