El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha vuelto a convertir en uno de los pocos líderes políticos de todo el mundo que se atreve a salirse del guión marcado por el resto de líderes del planeta. Desde el primer día en el que surgió toda esta pandemia ha sido el verso suelto del discurso oficial de todos los políticos y ha ido llamando a las cosas por su nombre.

En una reciente comparecencia pública ha ido mucho más allá al asegurar que menos del 50% de las muertes atribuidas al virus el año pasado fueron provocadas por el virus: “”Les voy a dar una noticia de primera mano, el Tribunal de Cuentas de la Unión está cuestionando el número de muertos por Covid-19 del año pasado. Y el error es grande, hay un 50 por ciento de las muertes atribuidas al coronavirus que no fueron por coronavirus”.

Pero la cosa no se quedó solo en eso ya que, posteriormente, inició un ataque contra la prensa manipuladora al afirmar que “esto lo va a entender todo el mundo menos los periodistas”.

El caso es que Bolsonaro sigue sacando los colores a todos los líderes mundiales, esos que viven encantados después de prohibir las autopsias durante más de un año, y se sigue saliendo de lo que afirman todos ellos. Nueva muestra de valentía de uno de los presidentes más injustamente atacados de todo el mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Eso lo sabemos todos. También sabemos que ha habido directores de hospitales que obligaban a los médicos a poner un determinado número de muertos por coronavirus para cobrar la pasta que les daban los globalitarios por ello. Y cobraban por ponerles ventiladores a los enfermos, que hacían que la sangre se coagulara en los pulmones y murieran casi al instante.
    Y sin contar los muertos de diversas enfermedades que han muerto por falta de atención, que han sido muchísimos. También les habrán apuntado al COVID… Se ha cubierto de gloria la profesión médica, solo se han salvado unos pocos de la corrupción. y los sanitaros, lo mismo.
    Ha sido todo tan terrible, que no me extraña que la borregada no llegue a creerse lo que pasa, ni que les puedan hacer daño las vacunas. Después de haberse cargado friamente a miles de personas, les van a importar mucho los que mueran por las vacunas…
    Por cierto hoy saca Eudra Vigilance el último informe de muertos y hospitalizados por cada vacuna. Traducido al español lo tenéis en trikooba.com

  2. Recordemos que de los presidentes no colaboracionistas con la PLANDEMIA, están muertos en extrañas circunstancias el de Tanzania, el de Burundi, al de Bielorrusia le han ido montando revueltas, pero de momento sigue vivo y Bolsonaro, del que no me fío nada

Comments are closed.