Una de las personas que más ha luchado a lo largo de toda esta ¿pandemia? ha sido Manolo, el dueño del Restaurant Brasería Los Olivos en Av/Costa brava n. 91 (Malgrat de mar). Manolo ha plantado cara a los dictadores que tenemos tanto en el gobierno central como en los gobiernos autonómicos por un derecho que tenemos todos: el de trabajar y mantener a nuestras familias.

Ha luchado contra viento y marea ante todos los ataques que ha sufrido de los responsables políticos pero ahora estos miserables pretenden acabar con él de una forma vil y rastrera: a través de la dueña del local en el que Manolo tiene su negocio.

Los políticuchos de turno le están atacando presionando a la dueña de ese local con embargos e injustos e injustificados con la criminal intención de que Manolo no pueda sacar su negocio adelante. Gente que no ha trabajado nunca, que no ha dado palo al agua y que vive de los impuestos de los demás, intentando acabar con el negocio de personas luchadoras que se parten el pecho por sacar a sus familias adelante.

Ante el ahogo al que está siendo sometido se ha decidido crear una iniciativa para ayudar a Manolo, haciéndolo cada uno con lo que pueda. Será a través de la cuenta de Caixa Bank ES69 2100 0071 1902 0068 0482 a nombre de Alejandro Fernández Hernández. ¡¡Ayudemos a la gente valiente!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Una pena pero ahora llega tarde se tuvo tiempo de parar todo esto pero muchos creyeron en falsos lideres como Abascal a pesar de que nos desgañitamos en avisar por activa y por pasiva. Que le vaya todo bien pero ya no es el unico esos hosteleros se deben unir y reclamar imdemnizaciones a todos los responsables. ¿Poque no nos hicisteis caso?. Las denuncias por estafa se deben poner a cientos de miles pero no solo queriamos atacar a VOX y eramos trolles podemitas. Como no empecemos a espabilar y tomemos las riendas y nos levantemos como un solo hombre nos hundimos. Luego vais a Colon a protestar por unos indultos que se llevan dando más de 40 años al separatismo como bien decía Trevijano ¿que más tiene que ocurrrir para que abrais los ojos?. En Colon debistes protestar por la luz, perdida de derechos, economia y haber echado a patadas a todos estos politicos y sin mascarilla. En la carcel deberian estar Artur Más y Rajoy si las cosas se hubieran hecho como es debido y encima el rey colaborando junto con esas FFCCSSE traidores a su propio pueblo. Que orgullosa y que orgullosos estais en VOX de esos traidores vedad que si macarena, monasterio, fraudescal.

  2. ¿Qué quieres, que VOX haga como partido lo que tú no haces como español? Rompiendo la papeleta de voto no eres mejor que cualquier otro. Los comunistas quieren elinar a VOX porque es al único partido que temen. ¿Pretendes que organicen revueltas, desórdenes o un golpe de estado?

  3. Estoy un poco hasta las narices de que apoyeis partidos responsables en todo esto.
    VOX solo tendría que haber hecho una cosa decir la verdad y no lo hizo, ¿los comunistas? aqui no hay comunismo hay globalismo y todos estan en el ajo que no te enteras lo que es increible es como le quitais toda la responsabilidad a VOX que la tiene y mucho y no no va a venir Abascal a sacar redito politico de una estafa, genocidio y destrucción de la economia. ¿Que le temen a VOX? No lo que temen VOX y todos es que se les acabe el chollo y todos sean juzgados por alta traición a ver si espabilamos que pareceis tontos y ya empezais a hartar. ¿Golpe de Estado? Pero que Estado si tiene vd una panda de criminales de todos los partidos. Estado dice cuando el Estado se debe al pueblo y no al revés. Comunistas dice financiados por la banca internacional no me hagais reir.

  4. VOX es parte del sistema. Se ponen la mascarilla, hablan de pandemia, etc. Los españoles no merecemos la pena, no somos ni la sombra de los hispanos que lucharon contra el imperio romano durante más de 200 años. Votes lo que votes, te van a traicionar.

Comments are closed.