Autopsia

Un hombre de 86 años previamente asintomático recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19 de ARNm de BNT162b2. Murió 4 semanas después por insuficiencia renal y respiratoria aguda. Aunque no presentó ningún síntoma específico de COVID-19, dio positivo por SARS-CoV-2 antes de morir. La unión al antígeno de la proteína de pico (S1) mostró niveles significativos de inmunoglobulina (Ig) G, mientras que la nucleocápside IgG / IgM no se obtuvo.

[Todas las ofertas de empleo de Goodyear en el mundo]

La bronconeumonía aguda y la insuficiencia tubular se asignaron como causa de muerte en la autopsia; sin embargo, no observamos ningún rasgo morfológico característico de COVID-19. El mapeo molecular post mórtem por reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real reveló valores de umbral del ciclo del SARS-CoV-2 relevantes en todos los órganos examinados (orofaringe, mucosa olfatoria, tráquea, pulmones, corazón, riñón y cerebro) excepto el hígado y el bulbo olfatorio.

Así lo explica la web Science Direct en un artículo que puedes leer en este enlace. Según el resumen de esta publicación, los resultados de nuestro estudio de caso de autopsia en un paciente con vacuna de ARNm confirman la opinión de que con la primera dosis de vacunación contra el SARS-CoV-2 ya se puede inducir la inmunogenicidad, mientras que la inmunidad estéril no se desarrolla adecuadamente.

Además el informe señala que se debe realizar un análisis completo de los datos de la autopsia para proporcionar información más detallada sobre los efectos adversos letales y las muertes asociadas con la vacunación.

Otro dato más a tener en cuenta sobre las vacunas. Y es que, como venimos diciendo casi de manera permanente, las vacunas están en fase de experimentación, de estudio, por lo que no tienen la aprobación definitiva. Los que se vacunan son parte de un estudio, del experimiento de las propias vacunas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. LA QUINTA COLUMNA TWITCH

    TODOS LOS QUE QUIERAN INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS AUDIOVISUALES Y RESULTADOS PRELIMINARES DE ANALISIS DE VIALES VACUNALES LO TIENEN EN LA EMISION DE AYER DE: LA QUINTA COLUMNA TWITCH

    EVITEN ESTE GENOCIDIO Y DIFUNDAN A CUANTOS PUEDAN.

Comments are closed.