La verdad es que nos estamos quedando completamente asombrados con la ceguera que tienen muchas personas cuando las pruebas de lo que está sucediendo con la vacunación son tan evidentes y, sobre todo, lógicas.

Lo que está sucediendo en Chile con los contagios y confinamientos tras la vacunación debería ser suficiente para que todos viéramos que aquí pasa algo, por lo menos, raro. El país de Hispanoamérica que lidera la vacunación está sufriendo un número enorme de contagios y eso está provocando que ordenen, de nuevo, confinamientos estrictos. Es decir, la supuesta solución genera consecuencias más graves que el propio problema. ¿No van nada raro?

Pues parece que hay mucha gente que, aún estando tan claro, busca respuestas ridículas llegan a echar la culpa a otras personas o incluso comparando la calidad de unas u otras vacunas, cuando todas son básicamente lo mismo e igual de peligrosas.

Un mensaje que hemos visto en Twitter y, sobre todo, las respuestas que ha recibido son la prueba más evidente de que hay gente cuya ceguera es preocupante buscando excusas de lo más peregrinas. ¿Qué se le está pasando por la cabeza a toda esta gente? ¿Cómo es posible que no vean claras las evidencias de lo que está sucediendo en Chile? De verdad que no conseguimos entenderlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Hay que empezar a afilar las hoces y las guadañas porque lo mismo va a pasar en España si no empezamos a cortar cabezas, yo lo que no entiendo como puede haber tanto ignorante cuando le ponen las cosas delante y no son capaces de ver que los contagios son por las vacunas, no por las reuniones, ya estoy hasta los cojones de decir que el virus es inoculado , no anda por ahí volando.

  2. Algún día sabremos todos lo que está pasando, todos menos los que se murieron por la vacuna. Que tristeza ir por bien y morir por no morirte, es una de esas ironía macabras del destino.

  3. Estoy seguro que si alguien hiciera la misma pregunta en España, que se hará, pues las consecuencias serán similares, las respuestas serían las mismas e incluso más vergonzosas y lo comento, porque las oigo. Ayer publiqué en face, esta pregunta: “¿ Dónde está el término que nos diferencia a los que se creen todo ésto y los que no nos creemos nada? La respuesta más válida, aunque vaya más allá, fue que:” tenemos precepciones distintas de la realidad, pues unos sólo ven la que les enseñan y otros vemos la nuestra y la suya.”. Quienes nos planteamos todo y los que usan el cerebro para pasar el día. En el fondo no es más que una paranoia inducida, en cerebros que no han sabido salir de su asombro y el ego, les ha vencido.

    • No hay remedio querido José Manuel, es una cuestión de fe, es una nueva religión. Nada que les muestres les hará cambiar de opinión y siempre habrá un culpable en la gente que decide ser libre y ejercer su libertad. Pero sin embargo creo que ya somos muchos los que estamos tomando conciencia, y creo que vienen tiempos difíciles, pero hay que ser firme. En mi familia, mi madre, hermanos, sobrinos e hijas, tenemos claro que no somos ni seremos ratas de laboratorio de estos nuevos “Josef Mengele” del siglo XXI. Alea Jacta Est

  4. El sistema sanitario, medios de comunicación, policía y mucha gente ….se están comportando como una secta adoctrinada en una idea fija. He pensado que es posible que el sector sanitario esté ya radio-controlado; como dice Sevillano el sistema sanitario es el pilar fundamental del programa de “vacunación” y por tanto Rockefeller y su banda. deben asegurarse de una fidelidad total del sistema sanitario si esperan tener éxito. Pienso que el dinero no es suficiente para esto.

  5. Los tarados son tarados y son por consiguiente víctimas de sí mismos. Lo más bestia es la respuesta de ese supuesto Dr. Basura. Esa puta escoria Dr. Luis Serrano F. El basuras reconoce que esos venenos no protegen, tal y como reconocen también las Pharmas fabricantes, luego no son vacunas sino supuestas terapias. Terapias génicas para combatir una enfermedad inventada y que además la gente que supuestamente se “infecta”, el 99,9% de ellos ni se enteran o lo superan sin mayor dificultad como una gripe cualquiera.
    El argumentario de todos estos hijos de puta ya se cayó en pedazos hace meses. Lo que los hijos de puta siguen ocultando, de momento, son las decenas de miles de muertos que están provocando los venenos entre la población inoculada.

  6. Tienes toda la razón, estimado fascisto, (digo estimado, por la empatía que profeso por los que no estamos ciegos) somos más de los que piensan algunos, que realmente somos, y esa chusma psicópata lo sabe, por eso cada día toman más medidas coercitivas y por lo tanto abusivas, saltándose cualquier derecho habido y por haber y con el claro consentimiento de quienes tienen la obligación de salvaguardarlos.
    La verdad es que cuesta ser firme, es un auténtico esfuerzo el tener que aguantar día si y día también, los comentarios de éstos a los que tan bien defines como, seguidores de una religión, además radicales.
    Lo más increíble de todo es que, conociendo a personas desde hace años y que por su preparación, estudios y cargos se les “suponía inteligentes”, han caído en este engaño tan sumamente manifiesto. Se han puesto una, dos y si es menester tres dosis, y no se quitarán la mascarilla, a pesar del beneplácito político, que no sanitario. Y son conocedores de los pros y contras; de los casos de fallecimientos; de que alguno le está sentando no muy bien; que no inmunizan; que se pueden contagiar; los vídeos de magnetismos, etc, etc, pero aún así, la dan por buena y de verdad que dan ganas de apartarlos de tus conocidos para siempre.

  7. Qué nivel intelectual el de esa gente, espero que en España sea al menos algo superior en la masa municipal y espesa que decía el psiquiatra Vallejo-Nájera. Y qué decir de médicos y sanitarios, la mayoría vendidos por un plato de lentejas… Se suponía que tenían una formación superior, no solo tecnológica sino humanística… No han dudado en asesinar a miles de personas obedeciendo ciegamente a la maldita OMS, aún viendo que estaban matando a la gente… Todo por miedo a un despido o a un expediente de los Colegios Profesionales, que a esos sí que habría que colgarles de un pino a todos, qué vergüenza, qué miedo a contravenir las órdenes del sátrapa. Qué país. Espero que la media docena de personas con conciencia que hay en él, lo salven. Siempre han sido unos pocos los que han hecho que los países avancen, mientras la plebe está viendo la televisión o tocándose las narices.

  8. Y encima te llaman negacionista estos hijos de la gran puta en otro tiempo se hubieran llevado una espada atravesada que es lo que merecen por genocidas.

  9. Que pena ver tanta ignorancia en cada respuesta que le dan, es que se ve que ni por un segundo han buscado información que no sea de la TV publica, el nivel de borreguismo en Chile se puede ver reflejado en su tasa de vacunación

Comments are closed.