Se puede decir de todo del presidente de Filipinas, pero al menos no se podrá decir de este tipejo que no disimule. En una reciente intervención a través de la televisión para dirigirse a la población no pudo ser más claro con las amenazas a los ciudadanos de su país: “O se vacunan, o les mandaré encarcelar”.

Y todo eso incluso después de que los altos cargos de su propio gobierno dijeran que la vacunación era voluntaria. Es increíble que en estos tiempos que vivimos existan en el mundo tipejos como este pero, por otro lado, también hemos de decir que la actitud de los gobiernos de todo el mundo es similar, aunque a la chita callando.

Ayer mismo nos hacíamos eco del último comunicado de la OMS en el que se recomendaba no vacunar a los niños. Y no se crean que ha habido el más mínimo comentario del gobierno de España sobre este asunto, ellos mantienen inalterable su calendario, a pesar de que después digan que todas sus decisiones sobre el virus se basan en las recomendaciones de la propia OMS.

Vean el vídeo del tal Duterte este porque, además de demostrar ser un dictador asqueroso parece que le gusta salir por televisión con alguna copa de más. Menudo sinvergüenza.

“Ustedes eligen, o se vacunan o les tendré que encarcelar. Les aviso que las celdas de las cárceles de la policía están sucias y mal olientes, los policías son muy perezosos en la limpieza. Ahí es donde van a estar. O se vacunan o de lo contrario voy a ordenar a los alcaldes que hagan una lista de las personas que rechazan la vacunación. Porque si no les voy a inyectar con invermectina, que está destinada para cerdos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Asesino,asesino, asesino, asesino va por ti presidente de Filipinas, eres un asesino, cuanto os pagan a los gobiernos por matar a la gente?porque la vacuna mata y los políticos hijos de perra como tú y los sanitarios que ponen esa inyección sois unos asesinos.

  2. A este presidente le faltan 3 hervores, al margen de ser tan patéticamente cobarde de un virus que no existe o, por lo menos, no está actuando. Seguro que sufre delirium tremens cuando alguien se le acerca sin mascarilla.
    ¡Qué buen trabajo está haciendo Satanás! está volviendo gilipollas redomados prácticamente a todo el mundo.

  3. No hace falta irse tan lejos, como Filipinas, para ver o escuchar barbaridades como la de este dictadorzuelo al uso. Al ser un “supuesto” militar, no sólo tiene a esa policía que menosprecia, porque son unos guarros y no limpian, sino al ejercito y ahí ya son palabras mayores, pues la represión y las órdenes que dicte, se deben cumplir a rajatabla. Lo siento por los filipinos. Menos mal que los españoles fueron los últimos de Filipinas, allá por 1899. Y volviendo a las barbaridades. Tomando café hace un rato, no he podido por menos que mirar hacia la caja tonta y cuál es mi sorpresa (aún consiguen sorprenderme, si) que en el subtitulo , creo de A3, venía a decir que, el Defensor del menor , en Baleares, ha sido destituido, por no querer vacunarse. Increíble , pero cierto.
    De ésto podemos sacar dos conclusiones. La primera, la imposición del experimento. porque si. La segunda y creo más importante en estos momentos, por quitarse de en medio precisamente, a una figura representativa, aunque no vinculante en sus decisiones, en la defensa del menor, cuando ya está clara la imposición del experimento en menores.
    Quizás veamos a Filipinas un poco lejana y tengamos un concepto de ella, como de menor desarrollo, en todos los sentidos, en comparación a España u otros piases europeos, pero con noticias como esta y su aceptación generalizada , como otras tantas de este desgobierno, no creo que diste mucho el grado dictatorial de aquella y de esta sociedad de régimen “democrático”.

  4. La pena es que no manda encarcelar a millones para acto seguido meterle fuego a la carcel y más tarde a el en su puto palacio.

  5. A este lo que tenian que hacer es contratar un sicario así se acababan las tonterias y lo mismo va para el resto de asesinos del planeta empezando por los paises musulmanes como arabia saudi la pena es que ningún ejercito de mercenarios hace justicia sino más de uno se le bajaban los humos.

  6. Por la cara que tiene, y por lo que he leído sobre él, este tipo es un cabestro. Pobres filipinos.

  7. Sabéis me da igual los hijos de puta de arriba.acabaremos con ellos.Loverdaderamente escalofriante es es ver el ejército de borregos descerebrados que van a reclutar.esos si me dan un poco de miedo porque son los esbirros a los que nos vamos a tener que enfrentar y creedme no tienen nada de cerebro para que podamos explicar algo.Se ha perdido el poco respeto y sentido común.ya están aamaestrados.ya no son humanos HERmANos tenemos que hacer algo.no nos queda mucho tiempo.Os deseo paz libertad y mucho amor

Comments are closed.