nos quiere

Nos ha llegado una imagen que, aunque pueda parecer una broma, demuestra una triste realidad; una discusión entre vecinos en un cartel colocado en el ascensor del edificio a cuenta del horario de encendido de una lavadora por la noche. El Gobierno social comunista que nos desgobierna lo ha conseguido, que la gente discuta entre ellos en vez de manifestarse contra el Gobierno.

[WhatsApp Vuelve A Recular Y Ya No Borrará Las Cuentas Que No Acepten Sus Condiciones]

nos quiere

Y es que esa es una de las técnicas de la izquierda, trasladar los problemas a otros para así no recibir las críticas. Y en este tema de la subida del precio de la luz y de los tramos horarios de facturación lo han bordado.

Y lo han bordado porque han conseguido que el asunto se trate como si de una broma se tratara, con sus memes y sus chistes. Y además, de paso, están provocando que la gente discuta entre ellos, dejando al Gobierno social comunista al margen.

Porque así nos quiere el Gobierno; y mientras tanto ellos siguen acercando etarras, indultando a golpistas y subiendo los impuestos y el precio de la luz, entre otras muchas cosas. Y la gente callada, sin manifestarse, sin pedir la dimisión de Pedro Sánchez. Así nos somete la izquierda, así nos quiere el Gobierno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Que los borregos que siguen participando de la fiesta de la democracia, disfruten de lo votado

  2. Así es,socialismo=lucha de clases,además de destrucción de la clase media,y una utopía de inevitable corrupción,palabra que no nos gustaría nombrar,pero no encontramos otra forma mejor de poder expresarlo.

Comments are closed.