A los españoles se nos está robando, ro-ban-do, desde hace décadas con los precios de la energía sin que ninguno de nosotros haga nada para evitarlo. No hay protestas en las calles, no se pide explicaciones a nadie, simplemente se pagan las facturas y se publica algún mensaje en las redes sociales.

Y como no decimos nada, el gobierno no mueve un dedo para rectificar y sus altavoces mediáticos mantienen el guión marcado por sus subvencionadores para que parezca que todo es maravilloso y que la gente está cada día más contenta con este gobierno miserable, ladrón, criminal y comunista.

Pero no crean que nosotros justificamos la subida de la electricidad si es el PP es el responsable porque nos parece igual de injusto y saqueador, simplemente queremos comparar cómo tratan los medios comprados, basurientos, manipuladores y sectarios unas subidas y otras.

Un claro ejemplo es ese mercachifle, ese orangután que miente todos los días desde La Sexta y que se llama Antonio García Ferreras. Cuando la subida de la luz del 15% viene de la mano del PP nos habla de “pobreza energética”, cuando esta subida es del 44% y nos viene de un gobierno del PSOE, como está sucediendo ahora, nos pretenden dar trucos para ahorrar. Pero ojo, de pobreza energética nada de nada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Tenemos al mejor Gobierno de la Historia, en menos de un mes nos ha subido un 44% la factura eléctrica, indulta a los golpistas separatistas y casi nos mete en una guerra con Marruecos pero, tú nada, a callar, que al menos no gobiernan los fachas.

  2. El tipejo este otro MISERABLE CASPOSO Y RANCIO, que se dedique a trabajar honradamente y que deje de tocar los cojones a todo el mundo

  3. Un canalla que se inventa, junto con otro malnacido, el gabilondo, las tres fuentes de la lucha antiterrorista y las tres capas de calzoncillos, para engañar al pueblo. Millonario por colaboracionista y la mujer censora mayor del reino y millonaria también. Que le ocurre a este país para premiar a estos mierdas . No entiendo nada.

  4. Esta noticia debería estar en primera plana en todos los periodicos,sabemos que no será así.Se han destapado muchos correos en los que encargaba la fabricación del virus modificado.Fauci es uno de los mallores criminales del siglo,ya lo hizo cuando era joven con la gran estafa del SIDA en la que vendió su medicamento antiviral,que era el que provocaba la muerte,a pesar de todo esto,y de su edad,ha seguido en el Ministerio de Sanidad,para que nos hagamos una idea de cómo funciona el mundo en el que vivimos.Recordar que Thedros es amigo de Maduro y este de P.Iglesias.
    Por otro lado hoy se ha ejecutado a John Podesta en una ampliación de Wantanamo,ante Generales militares de los EEUU,por qué estas noticias tan importantes son silenciadas?,por qué hay muchos cómplices,también en España.
    Trump nos pide que hablemos sobre el fraude electoral.

  5. Estos tipejos pululan por mucha instituciones españolas,son mediocres infames e hipócritas,el nivel cultural en España es una basura por culpa de tanto imbécil.

Comments are closed.