El vídeo que compartimos es el momento de la detención del periodista cubano Héctor Luis Valdés, cuando iba a visitar a la también periodista Iliana Hernández, que se encuentra desde hace 58 encerrada en su domicilio, por orden de la Seguridad del Estado cubano.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Según informa la web Ciber Cuba, en un artículo que puedes leer en este enlace, el régimen dictatorial cubano impuso la vigilancia a Iliana Hernández, e impide que esta reciba visitas de forma libre, sin orden judicial que avale la medida y sin estar acusada de ningún delito.

En el vídeo se puede observar a los sicarios del régimen comunista intentado amedrentar a las personas que estaban grabando el vídeo del momento de la detención de Héctor Luis Valdés. La madre de la periodista Iliana Hernández le dice a los polícías sicarios:

“Oye tenemos un hambre, yo no tengo nada qué comer aquí, ni un jabón, nada, llevamos 58 días sin poder salir de aquí, son unos abusadores, mira lo gordos que están todos. Vayan a sembrar boniatos, con el hambre que uno tiene y llevan 58 días en esa porquería”.

Así está la cosa en Cuba, un país en el que no hay libertad, porque el comunismo la impide.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Aquí ya estamos en una dictadura comunista y no creo que tarde en pasar lo mismo ya que le estamos permitiendo a los dictadores que hagan con nosotros lo que les de la gana.

Comments are closed.