Lo de los podemitas es increíble, todo intentan llevarlo a su terreno, todo intentan manipularlo y venderlo para su propio beneficio; y si no pueden hacerlo lo atacan para destruirlo. Hoy España está conmocionada tras conocerse la muerte de dos niñas, de seis y un año de edad, asesinadas por su propio padre; un asqueroso crimen que no debería volver a repetirse, y desde Podemos pretenden politizar lo ocurrido, pidiendo una “Justicia feminista”.

[Llaman Negacionista A La Actriz Miriam Díaz-Aroca Solo Por Respetar A Quien No Quiere Vacunarse]

Eso ha hecho esta misma mañana Irene Montero, ministra de Igual-da, decir que en España se necesita “Justicia feminista”, y eso, ¿cómo se hace?, ¿está amenazando un miembro del Poder Ejecutivo de España al Poder Judicial?

Y la pregunta es, ¿cómo lo van a hacer?, porque da la sensación de que lo prentende la Ministra Irene Montero es que los jueces prevariquen, aplicando una “Justicia feminista” que no existe, porque no debe exisitir una Justicia feminista, al igual que no debe existir una Justicia machista; porque la Justicia es eso, Justicia solo ha de ser justa, sin que sea necesario añadirle más adjetivos.

Olvida esta sin vergüenza que ella es parte del Poder Legislativo, como diputada, y que además también pertenece al Poder Ejecutivo, al ser Ministra, y que son estos poderes los que, en todo caso, deben legislar -aprobar las leyes- y que el Poder Judicial es el que aplica esas leyes, por lo que si quiere una “Justicia feminista” que tenga el coraje de plantear legislación en ese sentido, a ver qué ocurre en el Tribunal Constitucional por vulnerar el principio de igualdad entre españoles.

Pero así es la izquierda, no deja ni pasar el duelo, no respeta a la madre y, ni pasadas 24 horas de conocer la muerte de sus hijas, ya está politizando lo ocurrido. Simplemente asqueroso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. La Ramera: dícese de una mujer que se acuesta con cualquiera por dinero o para conseguir sus objetivos, alguna zorra a cuenta de acostarse con una rata hoy está forrada, pero sigue siendo una meretriz.

  2. Han tardado más de un siglo encontrar al Titanic en el océano Atlantico que es como un edificio de 20 pisos tumbado a unos 3.800 m.
    Y ahora resulta que encuentran a una criatura de 6 años en mismo inmenso océano Átlantico a más de 1000 metros de profundidad.
    ¿No os parece todo esto un poco extraño…?
    ¿Qué os apostáis a que hay nuevas vueltas de tuerca de Leyes de género anti-hombre a raíz de este desgraciado suceso…?

  3. Esta asquerosa, insignificante y nauseabunda basurilla feminista está acabada en la política y pronto tendrá que dedicarse a sus labores. Eso sí, le ha salido rentable su paso por la política bajo el paraguas de la rata. El otro día publicaron en un digital fotos del chaletazo en el que viven. Poco más que decir, sobre semejante montoncillo de carne con raja.

  4. Tamaral está en lo cierto, exactamente es casi el 70% de los niños asesinados por uno de sus padres, resulta que el ejecutor es la madre. A eso no se le da nada de publicidad. Del 30% restante, resulta que son asesinados por otro familiar , siendo el padre alrededor de un 10%. Por cierto a los que se han suicidado por culpa de esta Plandemia provocada por estos criminales, no se dice nada de ello.

  5. ¿Por su propio padre? Me parece a mi que la señora Montero tiene mucho que ver con esas muertes ella y toda la camarilla de Satanistas, no olviden la cantidad de gente que desaparece en España y el mundo. Esta gentuza ha tenido que ver con la muerte del padre que no creo que este vivo y con la de las hijas. Este os otro caso José Bretón solo que ahora el padre esta muerto y se da la casualidad que el sr Gates andaba por la zona. Dejen de tomar el pelo a la audiencia este caso apesta desde que empezo.

  6. Así lo hacen estamos ante asesinos en serie que no les importar destruir vidas con tal de seguir con su agenda lo peor es que estan difamando a una persona en este caso el padre que probablemente haya sido asesinado junto a sus hijas. Huele a asesinato satanista que tira para atrás el padre se va con las hijas, a las hijas las secuestran y al padre lo asesinan. Las hijas son sacrificadas en un asesinato satanico y empiezan con el teatro por eso estan todos los días como hicieron con la manada, diana ker, asumpta, josés bretón, el niño del pozo etc. Expediente royuela y muchos más, esta gente debe pagarlo muy caro.

  7. Hay que ser una rata de cloaca para intentar rentabilizar políticamente la tragedia de esa madre que ha perdido a sus hijas. Esta mujer debería querellarse contra esta arpía inútil y chupóptera de montera.
    Esta misma chusma, cuando esa asesina mato al pescaíto, decian esa monstruosidad de, “todos somos ana julia”.
    Que se puede hacer para acabar con estos miserables, y construir un país serio que respete a sus ciudadanos.
    Es insoportable.

  8. A esta como a tantos les espera el cadalso en la soga o en la camilla de un pinchazo con cloruro potasico. Que sigan que los Tribunales Militares daran buena cuenta de ellos.

  9. Lo de las niñas de Tenerife apesta a Alcasser.
    Seguro que no pasó un yate de los Ricachones de la élite y se llevaron a las crías??
    Repito apesta a lo mismo que las niñas de alcasser

  10. Firmo debajo, hay rumores de que Bill Gates paso por la zona… Y al parecer una de las niñas nació el 1 del 1 del 21,muy bueno esta fecha para los Satanists masones

Comments are closed.