Así actúa el PSOE. Creen que lo tienen todo controlado y que sus votantes son tontos. De ahí esa doble moral, ese doble discurso, unos a favor de los indultos, junto a los que quieren acabar con España, con el separatismo y los filoterroristas; y otros junto a España, con el discurso constitucionalista. Todo estudiado, todo para intentar que la pérdida de votos sea mínima.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Como abanderado de los que están junto a los enemigos de España tenemos al mismísimo Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y como líder de los que están junto a España al Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page.

Los mismos perros con distintos collares, porque está todo pactado y orquestado, todo organizado para seguir engañando a sus votantes. Los socialistas más patriotas podrán escuchar el discurso de García Page, mientras que los más radicales seguirán a Pedro Sánchez.

Y es que si el señor García page tuviera algo de dignidad lo que tendría que hacer es abandonar este PSOE o plantar cara al actual secretario general, el traidor de Pedro Sánchez; pero no hará ni una ni otra cosa, porque como hemos dicho ambos son dos caras de la misma moneda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.