Así actúa el PSOE. Creen que lo tienen todo controlado y que sus votantes son tontos. De ahí esa doble moral, ese doble discurso, unos a favor de los indultos, junto a los que quieren acabar con España, con el separatismo y los filoterroristas; y otros junto a España, con el discurso constitucionalista. Todo estudiado, todo para intentar que la pérdida de votos sea mínima.
[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]
Como abanderado de los que están junto a los enemigos de España tenemos al mismísimo Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y como líder de los que están junto a España al Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page.
Los mismos perros con distintos collares, porque está todo pactado y orquestado, todo organizado para seguir engañando a sus votantes. Los socialistas más patriotas podrán escuchar el discurso de García Page, mientras que los más radicales seguirán a Pedro Sánchez.
Y es que si el señor García page tuviera algo de dignidad lo que tendría que hacer es abandonar este PSOE o plantar cara al actual secretario general, el traidor de Pedro Sánchez; pero no hará ni una ni otra cosa, porque como hemos dicho ambos son dos caras de la misma moneda.
Me da igual, que me da lo mismo, todo es socialismo.