Los creadores de toda esta dictadura que estamos sufriendo lo tenían todo muy bien pensado. Habían pensado que metiéndonos el virus del miedo a todos en el cuerpo renunciaríamos a nuestra vida, a nuestras libertades y a nuestros derechos por intentar buscar la teórica protección de papá estado a costa de lo que hiciera falta.

Pero en lo que no había pensado esta gentuza, de lo que no se había percatado es de que, a pesar de su evidente poder económico, nosotros somos muchos más. Sigue habiendo, todavía, mucha gente dormida pero, a pesar de eso, cada día van despertando muchas más personas ante las evidentes mentiras y contradicciones con las que nos están intentando someter. Cada día somos más.

Y como somos más, ahora estos ideólogos de la dictadura se están empezando a encontrar acorralados y lo demuestran con sus cada vez más descaradas contradicciones. Están nerviosos porque cada vez les cuesta más mantener el relato y porque la lucha por la libertad está dando cada vez más pasos.

Este mes de junio, entre los días 24 y 26, se va a celebrar un encuentro en Sitges (Barcelona) de lo que se ha venido en llamar el World Freedom Forum. Las personas que van a asistir a ese encuentro son ya muy conocidas entre todos los que estamos denunciando la mentira de lo que estamos viviendo: Cristina Martín Jiménez, Fernando López-Mirones, la doctora Natalia Prego, el abogado Reiner Fuellmich, Andreas Kalcker y un largo etcétera de gente valiente que se está enfrentando a esta dictadura y dando la cara ante lo que está sucediendo.

Esto es World Freedom Forum:

Nace de la necesidad de conocer, diría más, del Saber. Una gran parte de nuestra vida nos preguntamos quienes somos, en la “Realidad”

Por lo que la necesidad de saber es inherente al ser humano, más si el contexto en el que se desarrolla su vida, despierta alguna amenaza sobre la misma.

En ese contexto La única FORMA de recuperar la seguridad y el poder de controlar la vida, es poner luz en lo que acontece, y eso es, World Freedom Forum, un encuentro de Seres conscientes, que con sus exposiciones en los distintos campos del Conocimiento y de su Saber, nos traerán la “Antorcha del Conocimiento”. Un conocimiento a través del que crecer, madurar y elegir. Un momento único e inigualable en el que viviremos la oportunidad de despertar un debate social que vaya más allá del encorsetamiento que algunos mantienen en determinadas atalayas egoícas.

Es el momento de elevar nuestras mentes a alturas aún por explorar, levantar la cabeza y mirar la realidad desde el empoderamiento que da el saberse capaz de decidir y hacer. Porque no hay mayor valor que tú, Son momentos de oscuridad para las consciencias, momentos de tribulación, angustia y miedo. por todo ello necesitamos de tu ayuda y colaboración para actuar, Ven, actúa y súmate a Word Freedom Forum. Comparte con nosotros esta experiencia única en la que personalidades de distintas áreas y países nos brindan su ayuda y presencia con la única finalidad, de elevar nuestras almas. Actuar desde la consciencia del saber y que da la discriminación del que se forja en el conocimiento más “exhaustivo “

El ejercicio de nuestras libertades,” ya lo dice, ejercicio, ejercitémoslas para desarrollarlas.

La libertad no es solo un Derecho, es una elección del que se siente y se sabe Libre.

¡Defendamos nuestras vidas! ¡Protejamos nuestros derechos y libertades! ¡Acabemos con esta dictadura!

¡Todo nuestro apoyo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Mi total apoyo a esta gente valiente, con principios y sobre todo honestos.
    En cuanto a los del virus, se han debido pensar que todos somos tan estúpidos y fácilmente manejables como sus acólitos, tan despreciables como inútiles. Han querido que creamos que 2+2 son cinco, pero gracias a nuestros padres, que nos llevaron al colegio, sabemos que 2+2 son cuatro.

  2. No deberían reunirse, así es mas fácil para la élite acabar con la disidencia de un plumazo.

  3. ¿otra organización? no se para que porque no veo que hayan logrado nada las cientos que ya hay supuestamente contra la pandemia. Solo charlas sobre lo que ya todos sabemos.

    • El 3 de julio empiezan los juicios contra la OMS, CDC, Bill Gates… más de 1000 abogados, y no se cuántos médicos, liderados por Reiner Fuellmich tienen pruebas, y van a desmontar las PCR, el falso virus, quién financia, etc.

      • Algo he leído sobre el tema pero nada que me parezca confiable. Si sabes alguna fuente para informarme te lo agradecería. ¿Quién los va a juzgar y dónde?. Además, las instituciones no tienen personalidad jurídica, habría que juzgar a personas físicas, sin contar los acuerdos internacionales y lo protegidas que están burocráticamente las organizaciones. Otra cosa es que en julio, España (y supongo que otros países europeos principalmente) encenderán el 5G a toda potencia, y está claro que caerán inoculados y gente con sensibilidad electromagnética a cascoporro, y lo llamarán 4º o 5º Ola ( no se ya cuantas llevamos supuestamente).

  4. Hay gente muy importante ahí, seguro que se puede esperar algo de ellos. Siempre son cuatro valientes los que salvan la civilización, los borregos nunca pintan nada.

  5. Si consideramos que estos degenerados están nerviosos o que se están empezando a encontrar acorralados, es que no estamos identificando bien el gravísimo problemón en que está inmersa la humanidad. Estos que están en la cúpula del gobierno mundial, NO son los que dirigen o realizan la hoja de ruta del Argamedón, estos desgraciados son solo los ejecutores de esos planes. Quien realmente está detrás de todo ello es una inteligencia muy superior a la humana, a la que ellos adoran, hablan –se comunican directamente- y siguen sin poder dar marcha atrás y que es un viejo conocido de nombre Satanás (la serpiente antigua). El que considere que esto es ficción o irreal, solo tiene que esperar para verlo por sí mismo –pues se dará a conocer de forma pública, al menos su representante- y no faltará esperar mucho tiempo pues estamos en el comienzo de la última etapa que va a contrarreloj. Es más que posible, que antes de que se aplique el plan de vacunación de forma completa, tengamos un holocausto nuclear (lo digo por otros motivos y que no voy a mencionar por no alargar). Vamos a esperar a ver lo que sucede y mientras tanto resistir ante estos que han vendido su alma y oponerse con todas nuestras fuerzas a sus diabólicos planes.
    Eso sí, al final y después de mucho sufrimiento y muerte, vencerá la VIDA. Ojalá todos los hombres de buena voluntad nos encontremos viviendo esa nueva vida.
    Desear que el World Freedom Forum sea un éxito y que sea respaldada y conocida por los máximos posibles.

  6. Algo he leído sobre el tema pero nada que me parezca confiable. Si sabes alguna fuente para informarme te lo agradecería. ¿Quién los va a juzgar y dónde?. Además, las instituciones no tienen personalidad jurídica, habría que juzgar a personas físicas, sin contar los acuerdos internacionales y lo protegidas que están burocráticamente las organizaciones. Otra cosa es que en julio, España (y supongo que otros países europeos principalmente) encenderán el 5G a toda potencia, y está claro que caerán inoculados y gente con sensibilidad electromagnética a cascoporro, y lo llamarán 4º o 5º Ola ( no se ya cuantas llevamos supuestamente).

Comments are closed.